miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 07-04-2020 14:45

Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos

La ex pareja, separada hace 20 años, transita la cuarentena unida junto a sus hijas y la actual esposa del actor. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

No todas las parejas terminan mal y enemistadas. Demi Moore y Bruce Willis han dado cuenta de eso en más de una ocasión, y en tiempos de pandemia no mostraron algo diferente. La ex pareja decidió atravesar el aislamiento impuesto por el Gobierno de Estados Unidos juntos y en familia, y eso incluye a la actual esposa del actor y sus dos hijas.

En varias entrevistas Demi y Bruce han hablado de la excelente relación que tienen tras 20 años de haberse separado. Hasta se han acompañado en distintas alfombras rojas u otros eventos en los que sus hijas fueron protagonistas. Ahora, los actores decidieron pasar la cuarentena unidos.

Fue Tallulah Willis, la hija menor de los actores, quien compartió en las últimas horas postales familiares, que los muestra a todos vestidos con un pijama a rayas. En una de las imágenes aparecen Demi, Bruce, Scout Willis y el cineasta Dillon Buss, novio de Tallulah. “Neutralidad caótica”​, fue el título que escogió la joven de 26 años para referirse a la postal que no pasó desapercibida para nadie.

En otra foto, que publicó en sus historias, se ve a casi toda la familia. Demi compartió dicha imagen en su propia cuenta y la acompañó de la frase "La unión de la familia".

La actriz también compartió otros momentos de la familia, como una tarde musical junto a Scout, quien tocó la guitarra, y Rummer, quien acompañó a su hermana cantando. Otra postal fue una donde varios de los integrantes del clan estaban sentados en el piso revisando fotos viejas. "Equipo de cuarentena, unidos en un proyecto fotográfico familiar", escribió la protagonista de Indecent Proposal, Margin Call, GhostStriptease, entre otros títulos.

Demi y Bruce estuvieron casados durante trece años, desde 1987 hasta 2000, y aunque al principio no fue fácil, lograron limar sus asperezas por el bien de sus hijas. A través de los años crearon una amistad que, como se ve, continúa hasta el día de hoy. 

En 2009, Willis se casó con la modelo y actriz británica, Emma Heming, y tuvieron juntos a Mabel Ray (8) y Evelyn Penn (5). Si bien Heming no aparece en las postales que hasta el momento se han compartido, se encuentra en la casa de Demi junto a las pequeñas.De hecho, Moore fue una de las invitadas a la ceremonia de renovación de votos matrimoniales de su ex con Emma en 2019.

En 2003, Demi empezó a salir con Ashton Kutcher, se casaron en 2005 y se separaron en noviembre de 2011, consiguiendo el divorcio en 2013. En 2018, la actriz fue vinculada sentimentalmente a Nick Jonas. Sin embargo, la relación con el cantante no prosperó.

L.M

Galería de imágenes