jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2020 23:10

El sincero insulto con el que Vicky se comparó con Luciana Salazar

La Griega cruzó a la conductora en la red luego de que ésta bromeara sobre el tipo de barbijo que se debería utilizar durante la pandemia. Mirá.

Luciana Salazar se refirió en la red a la medida impuesta por algunas provincias de usar barbijo obligatoriamente cada vez que circule por la vía pública. Pero la forma en la que se manifestó la conductora generó la crítica de muchos, sobre todo de Vicky Xipolitakis, quien estalló de furia y la cruzó en la misma plataforma. 

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, reiteró hoy lunes que sólo recomiendan el uso de barbijos en la población "en caso de personas enfermas o que cuidan a un paciente en su casa" y expresó su preocupación por la escasez del insumo que es imprescindible para los profesionales de la salud, alrededor del mundo, que luchan contra la pandemia.

Sin embargo en nuestro país, Jujuy, Misiones, La Rioja y Santiago del Estero se sumaron a Catamarca en la implementación del uso obligatorio del barbijo para circular por la vía pública. El Ministerio de Salud nacional no descarta que se extienda la medida en el resto de Argentina.

Además de Nicole Neumann, quien expresó su felicidad por la medida y hasta dios "una clase" de cómo hacer tu propio barbijo en Nosotros a la Mañana, Luciana Salazar se sumó al aplauso por la implementación y lo expresó en la red. 

"Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO"

"Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", escribió la rubia junto a la imagen de un hombre usando un barbijo de diseñador, en este caso, de la marca Louis Vuitton.

La repercusión fue inmediata y dividida. Si bien muchos tomaron con humor el tuit de la blonda, otros la criticaron. Una de ellas fue Vicky, quien la destrozó y le pidió que tomara la situación con seriedad porque había vidas en riesgo. 

"Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FAMILIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada! Que sean económico, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa", manifestó "La Griega" citando el tuit de Luciana.

El mensaje de Xipolitakis también obtuvo respuesta de los internautas y, en este caso, de manera generalizada, fue elogiada.

Días atrás, Salazar fue nuevamente blanco de críticas tras escribir un desesperado pedido al Estado que luego borró. "Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a maresMuy triste todo, entiendo la situación, pero hay que hacer algo urgente”, expuso Luli, pero al final se arrepintió.

Por su parte, Vicky se ha grabado llevando a cabo todas las recomendaciones que hicieron los profesionales para la correcta limpieza de los ambientes del hogar y de los alimentos que ingerimos. Además de instar a todos sus seguidores a quedarse en casa para cuidarse y cuidar a los demás.

L.M

En esta Nota