miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2018 12:27

El emotivo homenaje de Billie Lourd a su madre, Carrie Fisher

A dos años de la muerte de icónica actriz, le intérprete de "American Horror Story" le dedicó, en piano, una de sus canciones favoritas. Galería de fotosGalería de fotos

Se cumplieron dos años de la desaparición física de la icónica y eterna Carrie Fisher y Billie Lourd, su hija, le dedicó la interpretación al piano de una de sus canciones favoritas.

En el segundo aniversario de la muerte de la eterna "Leia", su hija recordó una de las cosas que más les gustaba hacer juntas: cantar. En el video, publicado en Instagram, Billie Lourd interpreta el tema "These Days" de Jackson Browne.

"Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y aún no sé qué es lo 'correcto' que se debe hacer en un aniversario", confesó la intérprete de "Star Wars: The Last Jedi" y "American Horror Story" en el post.

Nota relacionada:  Carrie Fisher: Adiós a una guerrera

"Estoy segura de que muchos de ustedes se sienten de la misma forma con respecto a sus seres queridos. Así que decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero algo que ambas amábamos hacer juntas: cantar", escribió Lourd.

"Este es el piano que su padre le dio y esta fue una de sus canciones preferidas. Como dice la canción 'debemos seguir avanzando'. Descubrí que lo que me hace seguir avanzando es hacer cosas que me hacen feliz, trabajar duro en las cosas que me apasionan, rodearme de personas a las que amo y hacer que sonrían", continuó el mensaje de Billie.

Por último, expresó: "Espero que esto motive a aquellos que se sientan tristes o perdidos para que sigan avanzando. Como mi madre dijo una vez 'toma tu corazón roto y transfórmalo en arte'. Cual sea el arte adecuado para ti", cerró la actriz.

Escuchá la canción.

Al día siguiente, Billie honró a su abuela Debbie Reynolds, la inolvidable protagonista de “Singin’ in the Rain” (1952). La legendaria actriz y cantante murió a los 84 años tras sufrir una embolia mientras organizaba los preparativos del funeral de su hija, Carrie Fisher.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota