Martes 2 de junio de 2020
MUNDO | 06-05-2020 09:25

Adele reapareció en las redes y causó furor con su nueva figura

La cantante británica publicó una foto para celebrar su cumpleaños, y para agradecer a los trabajadores que luchan contra el coronavirus, pero su impactante cambio físico se llevó todos los comentarios. Mirá.

Adele reapareció hoy en redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños recibidos al cumplir este martes 32 años y aprovechó para agradecer el papel de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.

En una publicación en Instagram, publicó una fotografía en que se la ve detrás de una gran corona floral y luciendo un vestido corto de color negro y mangas abullonadas, tras desvelar a finales del año pasado que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.

"Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles', escribió la cantante y compositora británica junto a la imagen que mostraba su impactante cambio corporal.

La nueva figura de Adele

Se trata de su primera publicación de 2020, ya que no aparecía en esta red social desde las pasadas navidades. En febrero, la autora de títulos como "Someone Like You" y "Rolling in the Deep" cantó en la fiesta de casamiento de su mejor amiga y frente a todos los presentes reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título '30', que se publicaría en septiembre.

La publicación no pasó desapercibida para nadie. Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios elogiosos apreciando como luce un nuevo y espectacular cambio físico. Esto llevó a Adele a convertirse en tendencia número uno en Twitter y ser uno de los temas de conversación más hablados en todas las redes. 

La nueva figura de Adele en su cumpleaños 32

La artista ha estado mostrando y dejando a todos boquiabiertos con su increíble pérdida de peso en el último tiempo, que se produjo tras una dieta de "jugo verde y 1.000 calorías al día", según reveló el ex personal trainner de la cantante el mes pasado a The Sun. Sobre todo, causó sensación en la fiesta que Beyoncé organizó tras la ceremonia de los Oscars. Allí, pocos la reconocieron a primera vista.

La vida de Adele dio un vuelco desde tras su separación de Simon Konecki, luego de siete años de relación, en 2019. Pidió el divorcio de Simon y tiempo después dio un primer vistazo a su transformación física. La artista británica, que había decidido apartarse de los escenarios para dedicarse a su familia, volvió a la vida pública ese mismo año, donde se la vio enloquecida en un concierto de las Spice Girls junto a sus amigas.

A principio de enero, se la vio junto a Harry Styles y James Corden disfrutando de sus vacaciones en varias islas del Caribe. Y su imagen allí ya era sorprendente, luego de bajar más de 45 kilos. Luego, causó gran impacto a la fiesta del rapero Drake.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, "19", en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como "Chasing Pavements" y "Hometown Glory". El segundo trabajo, en 2011, "21" logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como "Someone Like You", "Rolling In The Deep""Rumour Has It"y "Set Fire To The Rain", entre otros. Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido. Su tercer trabajo fue "25", que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica con canciones como “Send My Love”, “Water Under the Bridge” y "When We Were Young".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario