jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 19-08-2016 22:02

Kim Kardashian rompió Snapchat con su cola

La celebrity publicó una serie de videos en la red social que dejó sin aire a sus seguidores. El twerking más sensual.

Kim Kardashian ama las redes sociales y las redes sociales la aman a ella, y nosotros a los dos. Esta vez, la celebrity, empresaria y mujer de Kanye West hizo explotar el termómetro 2.0 con su bondadoso trasero.

Ya hemos visto a la reina madre de los mediáticos norteamericanos bañándose en leche, llorando en un video de Kanye, sacándole la careta de niña buena a Taylor Swift, quedando con los senos al aire junto a la ríos de baba sensual Emily Ratajkowski en un baño y hace reverencia rompiendo la internet entera con un desnudo absoluto y aceitado para la revista Paper.

Es decir, es normal ver a Kim liberada de ropas y armando escándalos. Ahora, a 10 meses de haber dado a luz al pequeño Saint West y de bajar más de 40 kilos, KimK está más hot que nunca y lo muestra sin tapujos en Snapchat (y donde sea)

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, quien se encuentra de viaje por México junto a Kourtney, Kylie y unas amigas, publicó varios videos en la popular red social donde se puede apreciar su poderosa, y empapada en bronceador, retaguardia.

Basta de palabras. Venga ese durazno de Dios.

Y el más potente, para el final. Para los glotones.

Kim, te pertenecemos.