lunes 27 de mayo de 2019
Perfil.com
MUNDO | 19-08-2016 22:02

Kim Kardashian rompió Snapchat con su cola

La celebrity publicó una serie de videos en la red social que dejó sin aire a sus seguidores. El twerking más sensual.

Kim Kardashian ama las redes sociales y las redes sociales la aman a ella, y nosotros a los dos. Esta vez, la celebrity, empresaria y mujer de Kanye West hizo explotar el termómetro 2.0 con su bondadoso trasero.

Ya hemos visto a la reina madre de los mediáticos norteamericanos bañándose en leche, llorando en un video de Kanye, sacándole la careta de niña buena a Taylor Swift, quedando con los senos al aire junto a la ríos de baba sensual Emily Ratajkowski en un baño y hace reverencia rompiendo la internet entera con un desnudo absoluto y aceitado para la revista Paper.

Es decir, es normal ver a Kim liberada de ropas y armando escándalos. Ahora, a 10 meses de haber dado a luz al pequeño Saint West y de bajar más de 40 kilos, KimK está más hot que nunca y lo muestra sin tapujos en Snapchat (y donde sea)

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, quien se encuentra de viaje por México junto a Kourtney, Kylie y unas amigas, publicó varios videos en la popular red social donde se puede apreciar su poderosa, y empapada en bronceador, retaguardia.

Basta de palabras. Venga ese durazno de Dios.

Y el más potente, para el final. Para los glotones.

Kim, te pertenecemos.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario