viernes 26 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 13-09-2019 15:16

Valeria Mazza conducirá la entrega del Martín Fierro de la Moda

La exmodelo y empresaria dio la noticia con un video en su Instagram. Todos los detalles.

Valeria Mazza reveló que será la conductora de los Martín Fierro de la Moda, el galardón organizado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas que tendrá su primera edición en la historia el próximo 16 de octubre.

"Hola, cómo están, Hoy tengo una gran noticia para contarles y es que el 16 de octubre se van a entregar por primera vez en la historia los Martín Fierro de la Moda.Y allí estaré, junto a los grandes exponentes del mundo de la moda celebrando el talento, la pasión, la creatividad de quienes ponen su arte en la vida cotidiana, en los medios, en la vida de todos. Así que en este momento, qué mejor que decir ¡gracias APTRA", dice una bellísima Valeria desde su cuenta de Instagram, y al final del video suena la particular cortina musical de los galardones más famosos del mundo de la televisión y la radio de la Argentina que este año tendrá su primera versión dedicada al universo fashion.

El Martín Fierro de la Moda tendrá lugar el próximo 16 de octubre, en el Tattersal del Hipódromo de Palermo y la fiesta promete ser inolvidable. Los socios de APTRA, entidad presidida por Luis Ventura, ya están votando para armar las ternas en lo que al rubro televisión respecta, para, una vez armadas, pasar a la votación final. En tanto, en lo que al segmento fashion específico respecta, por primera vez la entrega dispondrá de un jurado anexo, solo compuesto por referentes de la moda, más dos socios de APTRA .

El jurado adjunto para los rubros específicos de moda está compuesto por:

Benito Fernández (diseñador); Teté Coustarot (periodista y conductora); Francisco Ayala (Presidente de la Cámara Argentina de la Moda); Luis Corbacho (El Planeta Urbano); Belén Baldelomar (DMAG); Matilde Quintana (Productora); Carla Rodríguez (Diario Clarín); Alejandro García (La Nación); Fernando Gómez Dossena (Marie Claire); Malala Artola (Ohlala Malala); Sebastián Fernández Sini (¡Hola Argentina!); Marité Rizzo (Revista Para Ti); Dora Becher (Revista L’ Officiel); Lorena Ceriscioli (Lo Management); Daniela Blanco (Infobae); Teresa Napolillo (Editora de moda); Karina Noriega (Revista Gente); Sofía Ganuza y Belén Deluca (Tricoco Blog).

 ,