sábado 27 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 10-07-2023 15:23

Benjamín Vicuña habría preguntado por la China Suárez en la ceremonia de los Martín Fierro

El chileno que ganó a "mejor actor protagonista de ficción" habló con dos panelistas sobre su expareja.

En Socios del espectáculo (El Trece) revelaron que Benjamín Vicuña les habría preguntado a dos panelistas por su expareja, la China Suárez, en medio de la ceremonia de los Premios Martín Fierro

"Voy a contar algo...", anunció Mariana Brey. "En un momento nos preguntó a Paula y a mí '¿vino la China?'", agregó y contó que se había quedado muy sorprendida con la interrogante del ganador a "mejor actor protagonista de ficción". 

"Él se reía", acotó Paula por lo que Brey siguió: "Era irónico". Además, la panelista se atajó: "Te quiero mucho Benja, te mando saludos".

La frase de Benjamín Vicuña al ganar en los Martín Fierro 2023 que fue furor

Benjamín Vicuña ganó el Premio Martín Fierro como "Mejor actor protagonista de ficción" por su trabajo en El Primero de Nosotros, la tira éxito de Telefe. Sin embargo, una frase dentro de su speech de agradecimiento fue lo que acaparó la atención de todos y lo hizo tendencia en Twitter.

Como interpretó a Santiago Luna, un psicólogo que descubre que tiene un tumor cerebral termina, el actor chileno brindó emotivas palabras en su discurso de agradecimiento sobre la importancia de la vida, la muerte y el reflejo de ambas en la televisión.

"Qué lindo. Muchas gracias por el abrazo hermoso, a APTRA, a los que votaron, a los que no votaron, al público que es para quienes nosotros trabajamos", comenzó diciendo Benjamín Vicuña sobre el escenario mientras su hijo Bautista, el mayor, lo miraba desde la mesa con orgullo.

Luego, en el fragor de la emoción, agregó: "Gracias a este país hermoso que me dio trabajo, me dio mi hogar, me dio a mis hijos maravillosos". Tras una breve pausa sumó "Me dio un amor", y acto seguido sonrió, como dándose cuenta que se había abierto una puerta que horas después explotaría en todos lados.

Pampita cuando Benjamín Vicuña ganó
Pampita cuando Benjamín Vicuña ganó | Captura: Telefe

En ese mismo instante, la cámara apuntó directamente a Carolina Pampita Ardohain, su ex y madre de sus hijos mayores, que lo admiraba desde su lugar con una inmensa sonrisa. "Me dio tantas cosas hermosas", continuó el actor chileno entre risas.

 

A.G.

En esta Nota