Compartí esta nota
Como si fuera Pampita, Sol Pérez se enojó y se fue de la pista del Bailando en la emisión que se grabó para este viernes, plantando a Marcelo Tinelli, que se quedó con el micrófono en la mano, además de su compañero, su coach e integrantes del ritmo libre que había hecho.
Los Especialistas del Show, el programa conducido por Marcelo Polino y María del Cerro, arrancaron la tarde contando que Sol Pérez había tenido un fuerte cruce con el jurado del BAR tras su performance de este viernes y abandonó el piso del certamen, dejando al conductor de garpe.
Intentando imitar a Pampita en esa caminata épica que se mandó cuando cruzó toda la pista como una reina luego de pelearse con Polino, la ex chica del clima evitó a Lourdes Sánchez, quien le estaba hablando, saludó a todos y se fue.
Acto seguido, se escucha a Sánchez, presidenta del BAR, decir: "Eso es Sol Pérez, una maleducada, una falta de respeto". Y a continuación, gritó: "¿Quién sos, Sol Pérez?".
Tras pasar las imágenes, Marcelo Polino contó que algunos de sus compañeros del jurado pidieron que la echen del certamen.
"Tinelli le estaba hablando y ella agarró y se fue", explicó Polino. Y agregó: "Hizo su ritmo libre, no le gustó la devolución, no le gustó lo que se le dijo y se trenzó. Es una de las peleas más violentas que hemos visto en la pista", cerró el conductor.
Hasta ese momento, Sol tampoco se había presentado en LEDS. Cuando llegó, hizo su descargo: “Es una falta de respeto, me boludean. Si me faltan el respeto no me voy a quedar. Mi mamá y mi papá estaban al lado del BAR y escucharon las barbaridades que dijeron de mi".
Por último, le pidió perdón a Marcelo Tinelli y dijo que no sabía qué le pasaba a Lourdes con ella.
¡Mirá el video!
L.M