viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2018 10:54

Facundo Ambrosioni: "No me dejan tener contacto con Morena"

El ex de Morena Rial desmintió haber recibido plata de la joven. Su respuesta a las acusaciones de Jorge Rial. ¿Por qué no la visita en la clínica?

Tras protagonizar un fuerte cruce con Natacha Jaitt, y hasta de ponerse del lado de Jorge Rial, Facundo Ambrosioni fue entrevistado en El Show del Espectáculo por Ulises Jaitt, y habló de su relación con Morena, las acusaciones de que recibió plata, y la salud de su ex.

"Me comunico con Jorge Rial y me cuenta cómo sigue la salud de Morena. Con ella no puedo tener contacto. No la pude ver a pero estoy cerca, para lo que necesite. Me dijeron que no puedo visitarla porque los médicos no permiten visitas. Después que nos separamos no volví a hablar con ella, no tuve la oportunidad. Le pregunté a Anahí, su amiga, cómo está", relató el joven.

Consultado sobre las palabras del conductor de Intrusos, quien aseguró que Morena viajó 700 kilómetros sangrando para dejarle plata, Facundo fue claro: "Si me tiene que decir algo a mí, me lo tiene que decir personalmente, tomando un café. A mi familia la afecta, pero yo sé muy bien quién soy y quiénes son ellos. Con Rial no tuve una charla sobre ese tema. Nos tenemos un respeto mutuo. No me voy a hacer cargo de todo lo que diga Jorge". Y agregó: "Morena nunca me dio plata. Me hizo regalos, pero yo también".

El futbolista volvió sobre un tema sensible que surgió del audio en el que Rial habla despectivamente de los cordobeses. "Cuando dijo que los cordobeses somos negros y es una provincia de mierda, al principio me sentí mal. Yo sé lo que es Córdoba y la gente que hay. Lo entiendo como padre...", expresó.

"Cuando Rial se refiere a un celular mío que él tenía, es un celular que yo le vendí a la empleada de su casa. Y en ese teléfono había fotos mías con mi ex, fotos viejas. Que lo lleve a la Justicia, porque no tengo nada que ocultar. En ese celular no hay nada. Yo le explico al juez lo que le tengo que explicar. Jamás me saqué fotos con armas, pero con plata sí. Plata mía. Hay una foto de un arma pero no es verdadera", aclaró sobre las versiones de supuestas fotografías que podrían comprometerlo. A su vez, respondió sobre las vinculaciones en la causa que investiga hechos de pedofilia en el club Independiente, luego de que Rial lo mencionara en varios audios. "A Cohen Arazi lo conocía mediante un amigo, pero éramos conocidos nada más. Nunca me ofreció prostituirme", aseguró.