viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-01-2017 12:54

La China Suárez metió la pata y confesó cuánto hace que sale con Benjamín Vicuña

La actriz habló en confianza en un asado con amigos y reveló que llevan más de un año de relación, tal como decía Carolina Ardohaín con el mentando escándalo del motorhome. Mirá el video con la confesión.

Las redes sociales pueden ser una bomba de tiempo. Con esta costumbre de fotografiar o grabar como momento compartido, muchas veces los protagonistas quedan expuestos sin quererlo. Y eso parece haberle pasado a Eugenia Suárez, quien en un asado entre amigos, confesó que lleva "más de un año y pico" en pareja con Benjamín Vicuña.

En que como descubrieron en Los Ángeles de la Mañana, la actriz respondió eso cuando la consultaron cuánto tiempo llevaba en pareja con el galán chileno (que también estaba en el asado). Y todo quedó registrado en un video.

¿Y cuál es el problema? Bueno, que tras el recordado escándalo del motorhome, en el que Pampita dice haberle encontrado a la China y Vicuña en una situación comprometida, ocurrió en 2015 mientras se rodaba El Hilo Rojo. Y tanto la ex de Cabré como Benja desmintieron esa versión. Es más, ambos blanquearon su romance recién en marzo de 2016.

De esta manera, si el lapsus de Eugenia es cierto y no un error... ¡las fechas le dan la razón a Pampita! Porque si llevan más de un año de pareja, el tiempo los ubica exactamente en el motorhome.

¿Y ahora?

Mirá el video