lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 16-03-2016 12:07

Actriz trans denunció a Tristán por maltrato y lo tildó de “fachocómico”

La actriz trans que compartió una escena en Historia de un Clan con Tristán, acusó al humorista de faltarle el respeto y atacarla públicamente.

Querelle Delage, la actriz trans que compartió una escena el año pasado en Historia de un Clan con Tristán, habló con Franco Torchia en No se puede vivir del amor destapó la olla y acusó al humorista de “fachocómico”.

En un capítulo de la tira de Luis Ortega, Tristán realizó una escena en donde tuvo una tensa discusión con una travesti y el público ovacionó al actor. Pero luego sucedieron otras cosas. Quien se hace llamar “Querelle”, contó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que Tristán “se cansó de dirigirse a mí en masculino”.

“Que maravillosa escena, todo el mundo habló de esa escena”, reprodujo Querelle al citar los dichos de Baby Etchecopar en su programa en vivo de la medianoche por C5N.

"El denominado 'último capocómico' miraba el video y sobre esas imágenes hacía chistes acerca de mi persona mientras su personaje (El coronel de Historia de Un Clan) y mi personaje se anudaban entre ternuras y bajos instintos”.

En la escena, la travesti decía, entre otras líneas: “No nos une el amor, nos une el espanto, mi coronel”. “El espanto y la… chele”, acotó él, y le anunció que “el pronóstico” de la fecha era “leche y ternura”.

De tal modo, la actriz trans de 45 años que en este momento se encuentra desocupada, lamentó que en otros programas, como en el Chimentero 3.0 y en Intrusos "Tristán siguió defendiendo su inquebrantable hombría antidiluviana sin entender que su personaje no es él y que mi personaje en la ficción de Telefe no soy yo".

Querelle aseguró que fue “ofensivo, agresivo, cosificante, no solo me faltó el respeto a mí, sino a mis padres, a mi familia. Él es una figura que me atacó públicamente. Y yo no pude responderle”.

“Seguramente lo van a nominar como mejor actor de reparto y eso es denigrante como actriz, porque a mí no me reconoce como colega”, continuó.

Y, finalmente concluyó: “Tristán, él último fachocómico, ni se imagina todo lo que éste chico luchó y lucha por ser quien es, en una sociedad que expulsa e invisibiliza todo el tiempo de las maneras más crueles a los trans”.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario