Compartí esta nota
Mauro Icardi, quien se encuentra en un conflicto judicial con Wanda Nara hace varios meses, está cerca de volver a las canchas y el Galatasaray decidió emitir un comunicado que define su futuro en Turquía.
El delantero argentino sufrió una rotura de ligamentos cruzados y menisco en noviembre de 2024 cuando una jugada desafortunada hizo que se retirara del campo de juego en aquel partido ante el Tottenham por la Europa League, donde su equipo había ganado 3-2.
A partir de ahí, el jugador fue habilitado para continuar con su recuperación en Argentina, cerca de Francesca e Isabella, las hijas que tiene en común con Wanda Nara. Además, en enero de 2025, es decir, dos meses después de su lesión, blanqueó su romance con La China Suárez.
Tras ocho meses sin jugar, el futbolista fue notificado y deberá volver al país para presentarse a la nueva Pretemporada. Por este motivo, desde el club anunciaron un comunicado en la página web y escribieron: "Nuestro futbolista, Mauro Icardi, comenzará a entrenarse el domingo 6 de julio y los jugadores de sus selecciones comenzarán a entrenarse el jueves 10 de julio".
Además, el escrito que fue publicado el viernes 4 de julio a las 21:37 hs, aclararon: "El equipo de fútbol Galatasaray comenzó sus preparativos para la temporada 2025-2026 con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Kemerburgaz Metin Oktay hoy".

"El entrenamiento comenzó con un calentamiento en el gimnasio y continuó con ejercicios de carrera en el campo. El entrenamiento, dirigido por nuestro director técnico, Okan Buruk, finalizó con un ejercicio de pases de 8 contra 2 en tres grupos y, posteriormente, un ejercicio de posesión del balón", agregaron.
Por otro lado, sumaron que los jugadores continuarán su preparación con entrenamientos este sábado 5 de julio con doble turno.
Si bien algunas versiones revelaron que Mauro Icardi habría causado malestar en las autoridades del Galatasaray por hacer su recuperación en Argentina, hasta no ahora no se confirmó nada de alguna represalia económica, y el club decidió que vuelva con el plantel.