jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-06-2013 10:13

Grave denuncia de la hermana de Mühlberger

Daniela Mühlberger, la hermana del mediático Rubén, defenestró a su famoso hermano en el móvil de Infama.

"Me dice que tiene 46 millones de dólares, que va a abrir una clínica en Marbella y otra en Miami y no me quiere dar los 20 mil dólares que me debe por haber trabajado en negro para él", arrancó acusando la mujer, quien en su momento había protagonizado una encendida polémica con Moria Casán, defendiendo a su hermano. Pero todo terminó.

"Llamé a Infama porque su abogado me obligó, no puede ser que me pase 5 mil pesos cada 15 días. Mi hermano es mala persona, es un egoísta que piensa solo en él. En su cuarto tiene cuadros con el valor de un millón y medio de pesos", agregó.

"En la clínica me pagaban 20 mil pesos por mes, pero sin cargas sociales ni aguinaldos. Me trataba como una empleada común, pero yo atendía a las famosas, a Moria Casán, a Amalia Granata. Nunca fui mediática y su abogado me echó de la clínica como un perro, humillándome. Tengo un hijo de 7 años y estoy sin trabajo, lo único que tengo es un auto y los papeles los tiene el abogado de mi hermano. Cuando dejé de serle útil mi hermano me echó a la calle. El abogado me usó para remontar la imagen de él, salí a defenderlo en Desayuno Americano, tras el escándalo con Moria", explicó.

Enseguida, amenazó con revelar información secreta si su hermano no atiende sus requerimientos. "Espero que este fin de semana me conteste porque no me responde ningún llamado. Yo sé que me van a matar. Si me pasa algo ya saben... si no solucionan mi problema, la semana que viene salgo a hablar todo", amenazó.

"Mi hermano es un tipo que usa y descarta, es un egoísta. Estuve siete años sin tratarme con él porque decía que le iba a quitar la plata. En 2012 me acerqué a él con el corazón porque somos nosotros solos en la familia, además de mi mamá. Siempre me tratan de loca cuando mi hermano es un maltratador. Le dije que me iba a venir a Luján y me dijo 'para terminar como mucama'", disparó.

"Si vos no arreglás conmigo, yo la semana que viene voy a contar toda la historia de la familia Mühlberger. Tengo que dejar esta casa a fin de mes. ¿Dónde voy a dormir, Mühlberger? ¡Tenés 46 millones de dólares!", advirtió.

Mirá el video con las polémicas declaraciones.