jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-07-2018 15:32

Jorge Rial cruzó a Yanina Latorre por Débora D’Amato

La panelista de LAM acusó a la panelista de Intrusos de pasarle información suya al periodista y éste salió al cruce.

El conflicto de Jorge Rial con su hija Morena está generando peleas alternas. Luego de que Yanina Latorre explotara contra el periodista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue por su ex amiga Débora D’Amato, panelista de Intrusos.

Jorge Rial destrozó a los hermanos Natacha y Ulises Jaitt, los tildó de "nefastos" y los acusó de querer acercarse a Morena por conveniencia. Yanina recogió el guante y le recordó al Intruso cuando llevaba a los Jaitt para que hablaran del escándalo familiar de los Latorre.

El viernes pasado, Yanina fue por más y contó en LAM que Rial extorsionó a su marido, Diego Latorre, al decir que "si iba a su programa no hablaban más del tema". Además, disparó contra Débora D’Amato, su ex amiga, y la acusó de "pasarle data" suya a Rial.

Sin embargo, Rial salió a cruzar a Yanina Latorre y aclaró: “Quien me contó todo fue @dflatorre llorando, literalmente, en el living de mi casa. Vino por pedido de @yanilatorre. Hizo el contacto su amigo Nicolas Siseles. Estaba angustiado. Por mensaje le contaba que estaba conmigo. Lamento que su mujer mienta y vuelva sobre su humillación”.

“Igual estoy en otro tema. Sólo recuerdo este detalle. Y @dflatorre vino a @Intrusos pese a mi opinión en contra. Lo que no me gusta es que mienta @yanilatorre. Sé que es su estilo. Pero acá hay testigos. Y más detalles que prefiero guardarme. Listo para mí”, remató el periodista.