martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 24-12-2020 18:00

Ricky Martin celebró su cumpleaños con una foto que explotó la red

En vísperas de Navidad, el cantante festejó su cumpleaños 49 con una imagen que deja ver gran parte de su cuerpo desnudo e Internet estalló. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin celebra sus 49 años de edad este 24 de diciembre, en vísperas de la Navidad. El astro boricua compartió una ser de fotos en sus redes sociales, pero una en especial hizo arder la platea.

Días atrás, el cantante y actor puertorriqueño publicó tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter fotos que lo mostraban tomando sol en una playa y posando muy sonriente. "La semana de cumpleaños está aquí", escribió Ricky Martin -Enrique Martín Morales, en rigor- anticipando la fecha que hoy celebra en compañía de su marido Jwan Yosef y su cuatro hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

Ricky Martin

Este jueves, el cantante compartió una serie de historias de saludos que recibió. Uno de las imágenes que republicó -de una cuenta que la posteó- lo tiene a él y a Jwan Yosef, su esposo, como protagonistas en una playa de origen desconocido, pero sólo la figura casi desnuda de Ricky Martin fue suficiente para hacer arder la red entera. 

La foto de Ricky tomando sol con el torso al descubierto, con una malla negra "arremangada" para que el sol recaiga en las musculosas piernas del boricua se repitió en un sinfín de cuentas de sus fans.

Ricky Martin hot

Ricky Martin se encuentra en Estados Unidos, junto a su familia, en su mansión de Beverly Hills, donde celebrará no solo Noche Buena y Navidad sino que también el cumpleaños del boricua.

Amigos, colegas, miles de fans alrededor del mundo celebraron también el aniversario del natalicio de Ricky con mensajes, imágenes, videos y dedicatorias en el mismo posteo que el astro de la música realizó en las últimas horas, donde compartió la foto de portada de la revista Quien, en lo que será la primera edición del 2021 del medio gráfico. 

A través de su cuenta de Instagram, Jwan Yosef, con quien Martin confirmó su romance en 2016, se casó en 2017 y con quien ha formado una hermosa y estable familia, compartió una original fotografía donde la pareja juega en la intimidad de su hogar frente a un espejo, y expresó: "Al hombre de mis sueños y padre de mis hijos, FELIZ CUMPLEAÑOS MI ALMA”, escribió el pintor sirio de nacionalidad sueca al pie de la postal.

El detalle de Yosef cautivó a todos; sin embargo, la divertida imagen -de los dos riendo a carcajadas- tuvo la respuesta de Martin, generando una lluvia de corazones: "Te amo Jwano".

Mensaje Jwan Yosef a Ricky Martin

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota