Sábado 16 de octubre de 2021
TELEVISIóN | 24-12-2020 14:53

Exintegrante de MasterChef será el último invitado de Juana Viale

Tras el regreso de Mirtha Legrand, anunciaron quiénes serán los últimos invitados que acompañarán a Juana Viale en La Noche de ML. Cómo será la última emisión de ciclo del mediodía. Los detalles.

Luego de un emocionante fin de semana con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece que tuvo picos de 14.2 puntos de rating y fue lo más comentado en las redes sociales, StoryLab anuncia a los invitados que acompañarán a Juana Viale el sábado 26 de diciembre en La Noche de Mirtha. En tanto el domingo, habrá una edición especial de Almorzando con Mirtha Legrand.

El sábado 26 a las 21.30 en la última edición del año de La Noche de Mirtha, Juana tendrá en la mesaza para cerrar el 2020 al ex participante de MasterChef Celebrity Argentina y ex futbolista Claudio “Turco” García, uno de los más queridos y favoritos del reality culinario de Telefe, que quedó eliminado días atrás, y los humoristas Sergio Gonal, quien regresa al teatro en enero, Diego Pérez y Carna quienes el sábado estrenan “Los 4 fantásticos del humor” en Mar del Plata (junto a Alacrán y Alfredo Silva, aunque estos últimos no estarán en la mesa).

Turco Garcia en MasterChef

En tanto el domingo 27 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana revivirá los momentos más especiales del año en el que fue la conductora de los ciclos de su abuela, Mirtha Legrand. La actriz y conductora, de 38 años de edad, se encargará de presentar los mejores y más épicos momentos que vivió en la pantalla de eltrece. 

En la emisión del 19 de diciembre, que marcó el gran regreso de "La Chiqui" a la televisión, además de la emoción de Mirtha, Marcela Tinayre y la misma Juana al compartir la mesaza luego de nueve meses de que la diva debió recluirse en su casa para cuidarse de la pandemia por coronavirus, la sorpresa mayor fue la aparición de Ámbar de Benedictis, hija de Viale y bisnieta de Legrand.

El inesperado momento causó revuelo en las redes sociales y en la misma Juana Viale, que no tenía idea de que su hija mayor, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis, el hijo de Piero, a quien tanto cuidó -junto a sus otros hijos- del foco del periodismo, iba a salir en cámara. Las miradas de la actriz se transformaron en dagas buscando al o a la culpable de ese acto que ella jamás vio venir. Una de las balas fue dirigida hacia su madre, Marcela, aunque ella aseguró que la idea fue de Nacho Viale y que Ámbar, quien tiene 18 años, aceptó.

Ámbar de Benedictis, Mirtha Legrand y Juana Viale

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en