sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-05-2021 20:51

Noelia Marzol mostró los minutos previos al nacimiento de su hijo Donatello

La bailarina compartió cómo fue el minuto a minuto antes de que naciera su primer hijo con Ramiro Arias. Mirá.

Noelia Marzol Ramiro Arias se convirtieron en padres de Donatello, su primer hijo juntos, el pasado 23 de mayo. En las últimas horas, la bailarina compartió una serie de fotos inéditas de los minutos previos al nacimiento del pequeño. El futbolista, por su parte, le dedicó un dulce mensaje a su familia.

La actriz y bailarina quiere compartir con el mundo el mejor momento de su vida. Por eso, publicó una serie de fotos que muestran los minutos previos a entrar al quirófano para tener a su primer hijo. “No voy a dibujar el momento, esto fue así”, escribió Marzol junto a la primera historia de Instagram que la muestra junto a su esposo en el Sanatorio Otamendi. “Noe. Rami. Confirmado. Rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo”.

Noelia Marzol nacimiento Donatello

“Prepárate para parir… La imagen, fiel reflejo de mi sensación”, expresó la actriz, con una foto suya de espaldas y los brazos en la cintura. En la siguiente historia, Noelia siguió narrando la secuencia, tras el rompimiento de bolsa. “Ramiro Arias vestite, alto potro”, indicó pícara junto a la imagen del jugador del Quilmes Atlético Club listo para recibir a su hijo.

Noelia Marzol nacimiento Donatello

La integrante de la obra Sex explicó que si bien el parto fue grabado, no lo publicará. "Bache fotográfico" escribió y la imagen en negro. Pero la sorpresa llegó en la postal que seguía, al mostrar al flamante padre, Ramiro Arias, con Donatello en sus brazos y sus mirada explotada de amor. “Y de repente, te encontrás con los dos amores de tu vida (parto mediante)”, confesó Marzol.

Noelia Marzol nacimiento Donatello

Luego, con una tierna imagen de sus manos sosteniendo los piecitos de Donatello, Noelia Marzol manifestó su agradecimiento por todos los mensajes y saludos en redes sociales. “Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo sin pretender respuesta”, remarcó, además de dar detalles de la salud de su hijo: “Seguimos en neo”.

Noelia Marzol nacimiento Donatello

El tierno mensaje de Ramiro Arias tras el nacimiento de su hijo con Noelia Marzol

Dos días después del nacimiento de Donatello, el futbolista retomó su cuenta de Instagram para compartir una foto de Noelia Marzol, con quien se casó el pasado 2 de febrero, y escribió: "¡Sin palabras! ¡Enana te admiro! Doni", puso Ramiro junto al emoji de un corazón y mostrando toda su felicidad en la postal familiar.

Noelia Marzol nacimiento Donatello

Noelia Marzol fue mamá por primera vez en la madrugada del 23 de mayo de 2021, a las 4.58am. Donatello nació por parto natural en el Sanatorio Otamendi, en Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

L.M

En esta Nota