jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2021 20:34

Alerta en Showmatch: La Academia por ola de contagios de Covid

La situación se da en medio de la polémica generada por los protocolos sanitarios establecidos para el programa de Marcelo Tinelli. La palabra de Ángel de Brito. Los detalles.

En medio de la polémica por el protocolo sanitario establecido para Showmatch: La Academia 2021 (El Trece), se dio a conocer una ola de contagios de COVID-19 en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Uno de los afectados es Guillermo Hoppe, hermano de Federico.

Según informó La Nación, seis bailarinas y el coordinador general de producción de ShowMatch, Guillermo Hoppe, hermano de Federico, contrajeron Coronavirus. María Gomá, productora de Showmatch y pareja de Guillermo, también transita la enfermedad.

Showmatch La Academia COVID

Más tarde, Ángel de Brito, integrante del jurado de La Academia junto a Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquín y, momentáneamente en su lugar, Guillermina Valdes, explicó a través de su cuenta de Twiter: "Son 9 casos positivos de Covid en Showmatch 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves".

Marcelo Tinelli comenzó La Academia sin bailarinas

En la emisión grabada de La Academia de este lunes 24 de mayo, Marcelo Tinelli salió al aire con cuatro de los humoristas que lo acompañan en el ciclo, Larry de Clay, el Chino D'Angelo, Jorge Carna Crivelli y Rodrigo Vagoneta Rodríguez, y sin su staff de bailarinas, algo que pasó desapercibido hasta este martes.

Ola de contagio de Covid: cómo sigue Showmatch: La Academia 

De acuerdo a la información brindada por el portal, el programa que se verá al aire esta noche fue grabado este lunes, debido al feriado del 25 de mayo.

Por estas horas, la producción evalúa cómo continuar con el programa: si retoman las grabaciones mañana o aísla a parte de los integrantes del ciclo, incluyendo al mismo Marcelo Tinelli.

L.M

En esta Nota