viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 05-04-2020 12:55

En lencería, Nicole Neumann mostró la nueva posición que usa en la cama

Luego de hablar de la auto satisfacción sexual en la cuarentena, la modelo compartió una sensual imagen en su dormitorio. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas, la cuarentena ha ido cambiando muchos de nuestros hábitos hogareños, de nuevas tareas que realizamos, entretenimientos, hasta los diferentes horarios para las costumbres diarias que se fueron desplazando. Y para muchos, luego de tanto tiempo en casa, el tema del sueño comienza a ser una cuestión. En este aspecto, Nicole Neumann intenta buscar variantes que la ayuden. 

Siempre bella y sensual, la modelo compartió una ardiente foto en ropa interior y acostada en la cama. Claro que es una pose un tanto extraña para el descanso: con su cabeza muy al filo del colchón y sus largas piernas hacia arriba.

"Ya no sé ni en que posición acostarme, les pasa???", escribió la panelista de Nosotros a la Mañana junto a la imagen que posteó en su cuenta de Instagram. Y a pesar que recibió mensajes de la gente que vive el mismo martirio en la cama, la mayoría de los comentarios estuvieron destinados para alabar la figura de la rubia.

Nicole, que en estos momentos está pasando en soledad el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna) están con Fabián Cubero y Mica Viciconte, hace unos días había contado cómo satisfacía su apetito sexual"Hay formas de saciarse uno solo. No es lo mismo, siempre es mejor tener un cuerpo, pero se puede", reveló en el programa de El Trece

E.C

Mirá

Galería de imágenes
En esta Nota