Miércoles 27 de mayo de 2020
DE PASILLO | 02-04-2020 21:32

Nicole Neumann reveló cómo satisface su apetito sexual en cuarentena

La modelo confesó en Nosotros a la mañana cómo se las arregla en su intimidad en medio del aislamiento y sorprendió a todos. Los detalles.

Este aislamiento nos vino a enseñar a todos nuevas formas de vivir y esto atraviesa todos los planos. En esta oportunidad, Tomás Dente dejó en una postura incómoda a Nicole Neumann, luego de indagar al aire mediante una conversación telefónica, cómo se las arregla la modelo en el plano íntimo y su respuesta hizo furor en el panel del que forma parte en El Trece.

"Hay formas de saciarse uno solo. No es lo mismo, siempre es mejor tener un cuerpo, pero se puede", reveló con mucha timidez la panelista de Nosotros a la mañana al referirse a la autosatisfacción a través de sus manos para estimular sus órganos sexuales. Su respuesta inesperada sorprendió y causó una inmediata repercursión. Diría el tema de Oriana Sabatini para acompañarla en este momento de soledad: "Dime por qué te necesito? si ya me tengo, a mi".

Recordemos que según indicó en el ciclo informativo de El Trece, el aislamiento social preventivo y obligatorio lo transita sola. "Estoy aprendiendo a estar sola con mi ser", aseguró en su momento, dado que está sin sus hijas en estos momentos y aprovecha el absoluto silencio y soledad para cocinar y hacer ejercicios de yoga. 

En el móvil que dio desde su casa (dado que están rotando en el programa para cumplir con las medidas de prevención) , Neumann profundizó en cómo lleva la cuarentena en un tono de profunda angustia: "Acá estoy, un poco peor porque no estoy con mis hijas estos días. Estando con ellas se me pasaba más el día. A la mañana nos ocupábamos del colegio, de las tareas, desayunábamos y almorzábamos juntas, así que estoy aprendiendo a estar sola. Es más complicado".

Indiana, Allegra y Sienna se fueron a la casa de Fabián Cubero dado que no lo veían hace mucho tiempo y al respecto aseguró: "Las chicas no veían al papá hace un mes porque él se fue de vacaciones, volvió y después quedó en cuarentena por 14 días. Tenían que verlo, ya lo extrañaban. No estaba bueno generarles más angustias". En lo que respecta a ella misma confesó que su foco de atención está puesto en la pandemia pero que comprende la importancia de mantenerse fuerte y no entrar en pánico. "Sé que la salud pasa por todo lo anímico y emocional, así que hay que tratar de estar bien".

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario