viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-07-2021 20:00

Morena Rial posó sexy en medio de una ruta de Córdoba

La hija de Jorge Rial reflexionó sobre el amor propio, y sorprendió con fotos para mostrar su cuerpo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial posó sexy durante un viaje que realizó con amigos. La hija de Jorge Rial frenó para descansar y de paso compartió las imágenes en las redes sociales.

"He aprendido a quererme siendo imperfecta, y eso también cuenta como victoria", escribió Morena en el post que publicó en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos donde se la ve sexy y plena al costado de una ruta en La Falda, Córdoba, provincia en la que vive con su hijo Francesco Ambrosioni desde hace varios meses.

Foto sexy Morena Rial

Con un espíritu provocador y ansias de conquistar el mundo, More Rial posó muy sensual frente a la cámara de su amiga, con quien junto a otro amigo emprendieron un viaje dentro de la provincia para disfrutar de unos días de relax, para luego compartir el momento en su red social. La secuencia de fotos fue aplaudida por muchos, quienes le dedicaron varios "Diosa".

Además, More obtuvo el like de su hermana, Rocío, quien está en Las Cataratas del Iguazú con su padre, Romina Pereiro y las hijas de la nutricionista.

Foto sexy Morena Rial

Desde hace un tiempo, Morena Rial se muestra muy suelta, libre y hot. Los posteos de alto voltaje empezaron como un impacto para sus seguidores y terminaron siendo una publicación recurrente que la mediática les regala cada día en sus redes sociales.

En septiembre de 2020, la hija del conductor de Radio 10 compartió con sus seguidores fotos de su vida y una profunda e importante reflexión sobre el drástico cambio corporal que hizo y el difícil camino a la autoaceptación que transitó.

Morena Rial desnudo

"Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mia en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía", arrancó manifestando la hija del conductor de Intrusos.

"Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ¿Por qué me hago esto? Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser", aseguró la joven que hoy publica casi a diario postales que elevan la temperatura de Instagram.

Qué pasa entre Morena Rial y su mamá Silvia D’Auro

Días atrás, Morena Rial respondió preguntas de sus seguidores en Instagram. Entre otros tópicos, habló sobre su inexistente relación con su madre y exesposa de Jorge Rial, Silvia D’Auro.

Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora, no tengo contacto, nada, pero la Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años chicos, 11 años”, explicó More a partir de una pregunta.

silvia d'auro 1219

"Hace 11 años desapareció. Dejó a dos menores básicamente con su papá, que gracias a Dios nos supo cuidar muy bien pero la verdad que terrible hija de put* y yo hoy teniendo un hijo entiendo muchas cosas. Y comprendo que lo que ella hizo fue abandonar, porque eso es un abandono. Yo no entiendo para qué mierd* nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, disparó y agregó: "Así que bueno Silvita, te mandamos muchos besitos y nos veremos en la Justicia, mamita”, ironizó.

“Igual no quiero que piensen que me afecta o me puede llegar a afectar lo que diga esta señora porque es una loca psiquiátrica. O sea, quien no sabe cuidar a sus hijos claramente está en falta con uno mismo. Allá ella. Les mando un beso grande”, completó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota