domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 17-07-2019 10:30

El novio de Morena Rial reveló el significado del nuevo tatuaje

La hija Jorge Rial se tapó un tattoo dedicado a su ex, y su nuevo amor explicó qué simboliza la frase elegida.

En medio de la disputa legal que sostiene con Facundo AmbrosIoni, a quién denunció por violencia, pidiendo una restrición perimetral, Morena Rial parece haber encausado su corazón junto a Enrique Sánchez, un joven que habría dejado de ser su amigo par convertirse en su nuevo amor y sostén. Es más, tal como anticipó Exitoína, justamente el muchacho en cuestión es quien acompañó a la hija de Jorge Rial a taparse el tatuaje que tenía dedicado a su ex.

La joven recurrió a os servicios de Walkiria Tattoo, con quien se había realizado el tatuaje de una mujer con un vestido ayudando a caminar a un niño que viene pateando una pelota de fútbol, una clara referencia a su bebé, Francesco Benicio."Vamó a tapar y a empezar otra vez, ¿Usted no aprende verdad? Para todo Game Over hay un play again", comunicó la tatuadora de la cantante en su cuenta de Instagram. La nuevo frase tatuado es: "Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene".

En una entrevista con Diarioshow, el propio Enrique reveló el significado del nuevo tattoo. "Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué. No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba", detalló Sánchez. 

"Obviamente cortó una relación y me decía que ese tema lo escuchaba siempre, es como que encontraba calma y la relajaba. Y ahora, cómo está pasando este momento, quiso hacerse esa frase porque el tiempo no la va a esperar para ser feliz", explicó confirmando que More se tapó varios tatuajes.

En las últimas horas Morena contó que decidió cambiar de abogado para continuar la demanda contra el padre de su hijo. "Quisiera comunicarles que a partir del día de hoy he decidido cambiar de abogado. El Dr. Juan Pablo Fioribello se hizo cargo de toda mi representación legal, y será de acá en más el profesional que manejará mis temas", explicó.

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario