jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 10-08-2019 15:10

Morena Rial cantó en vivo con Wálter Encina en Pasión de Sábado

La hija de Jorge Rial interpretó un tema de Sebastián Yatra junto al cantante tropical. Mirá el video.

Tras varias semanas de preocupación y tristeza, tras separarse de Facundo Ambrosioni y denunciarlo por violencia, Morena Rial volvió a sonreír y a hacer lo que realmente la apasiona: cantar. Pero no lo hizo en cualquier lugar, ya que la joven cantó en vivo junto a Wálter Encina en Pasión de Sábado, el emblemático programa de la movida tropical que lleva más de 30 años en el aire.

"Ha estado tomando clases de canto, y canta maravillosamente bien", anunció el cantante antes de presentar a la hija de Jorge Rial, quien admitió estar un poco nerviosa. 

More estuvo acompañada por Enrique Sánchez, su "amigovio" (tuvo que bancarse las bromas de Rosita con su nuevo amor), y entonó Cómo Mirarte, el conocido tema del colombiana Sebastián Yatra, pero en versión tropical y junto a Encina.  

Lookeada con botas, pollera, una gorra y una campera animal print, Morena se compenetró en el show y sorprendió con su actitud artística.

De esta manera, la flamante cantante pudo dejar de lado por un rato lo noticia de la estafa que se conoció hace unos días. Es que cuando en intrusos estuvieron tratando el escándalo que hay en la farándula por el Telar de la Abundancia, el esquema piramidal fraudulento en el que cayó Jazmín Stuart y en el que están seis famosas más a las que Yanina Latorre se encargó de escrachar, Jorge Rial reveló que pasó por algo similar con una de sus hijas. “A mí me pasó y lo viví con una de mis hijas, muchachos. Nos estafaron con unos productos que no se los podés vender a nadie”, disparó el conductor de América en medio de un acalorado debate con sus compañeros en el estudio.

E.C

 

En esta Nota