jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 22-04-2020 18:30

Lali Espósito combatió la cuarentena con una galería de fotos hot

La cantante manifestó que extraña salir con postales sensuales recordando poder ir a la playa. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus COVID-19 continúa y los recuerdos son una entretenida vía de escape para Lali Espósito, quien manifestó echar de menos poder salir, y en especial, disfrutar de los rayos de sol, la playa y lucir toda su sensualidad al usar bikini, por lo que además de expresar su nostalgia ante los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, también compartió un video y una galería de fotos hot.

“Extraño la playa. Extraño el mar. Extraño estar en y con la naturaleza. Extraño”, escribió la cantante de 28 años en una publicación que constó de algunos grabaciones propias en la arena y con el océano detrás suyo, y un compilado de postales en las que viste distintas mallas enterizas y trajes de baño de dos piezas que le permiten exhibir su cuerpo bronceado.

El posteo de la artista obtuvo más de ciento treinta mil “me gusta” y muchos elogios no solo a su costado más sexy, sino también al color de su pelo, ya que en las imágenes lucía morocha, a diferencia de la actualidad, que está rubia con motivo de su papel en Sky Rojo, una nueva serie española de Netflix cuyas grabaciones debieron interrumpirse por la pandemia.

El recuerdo hot de la ex Casi Ángeles se suma a un largo listado de publicaciones sensuales que ya la tenían como protagonista, como por ejemplo, mostrando la cola con una bikini animal print bajo el sol, o también con el video bailando en corpiño que fue censurado por la red social Tik Tok, y así combatió nuevamente su aburrimiento por el aislamiento obligatorio de manera caliente al igual que hace algunos días, cuando bailó durante más de tres minutos música electrónica y alcanzó más de dos millones de reproducciones en cuestión de pocos minutos.

“Trabajando la ansiedad... les mando cariños para todxs”, le escribó Lali a sus fanáticos en otra foto, dejando en evidencia que cada vez se le hace más difícil esperar por el final de la cuarentena.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota