martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 28-03-2020 09:37

VIDEO | Lali se grabó bailando en corpiño y la censuraron

La cantante compartió una sensual grabación hecha en Tik Tok y la aplicación eliminó su contenido por "incumplir las normas de la comunidad".

En el repertorio de aplicaciones elegidas por la gente en medio del aislamiento obligatorio para entretenerse, Tik Tok se convirtió en la favorita de los famosos. La app que permite jugar con canciones, bailes, challenge y piezas para actuar entre otras cuestiones, tiene enloquecida a Lali Espósito, quien lo hizo en notar en las redes sociales en los últimos días con la sucesión de videos divertidos en sus cuentas. En esta oportunidad, como todos los días desde que está encerrada, la cantante pop dedicó a sus seguidores un baile sensual en corpiño, aunque algo inesperado ocurrió y la descolocó. 

Luego de que la artista argentina se muestre con un micro corpiño, unas calzas deportivas, cara lavada y toda la buena para bailar al ritmo del hip hop y jugar con pasos sensuales para la cámara, Lali se desayunó con una noticia que la impactó dado que, casi sin explicación, la aplicación desde la que subió el baile la censuró por "incumplir las normas de la comunidad", comunicado al cual "La Ligera" reaccionó con un espontáneo: ¿Eh?

Sin embargo, la cantautora logró conservar para su fandom el video del baile luego de subirlo a Instagram, red que (al menos por el momento) no la censuró. A raíz de sus movimientos hot, la hacedora de "Lindo pero bruto" recibió gran cantidad de elogios entre ellos el de Celeste Cid que aplicó su humor para pedirle que se casen, bajo la frase de un video viral de hace años que despertó las carcajadas: "Nos veamo, nos casemo, nos besemo". ¡Un fuego!

A.A

 

En esta Nota