viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2021 16:54

Las sensuales fotos de Jimena Barón tras su vuelta a la red

La cantante no para de sorprender a sus seguidores, y en esta oportunidad no dudó en volver a mostrar su privilegiado físico. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón no solo reapareció en las redes sociales para presentar su nuevo tema “Flor de Involución” y revelar que se separó de El Tucu López, sino también para desplegar toda su sensualidad en Instagram. En esta ocasión, la actriz y cantante compartió una seguidilla de fotos con sus casi seis millones de ‘followers’ donde se la ve posando en ropa interior y luciendo sus abdominales.

“Soy muy feliz. ¿Por dónde paso a abrazarlos? Tengo barbijo y alcohol en gel”, escribió junto al posteo la artista. La publicación no tardó en provocar una respuesta del otro lado y recibió más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos en cuestión de muy pocas horas.  

“Te amo Jimena, no vuelvas a irte que me voy a morir”, “Te amo tanto! Te extrañé tanto! No nos abandones más”, “Que hermoso volver a verte”, “Volvió la queen”, “Extrañaba tus fotos en tanga a la mañana. Te amo”, “Volvió la cobra seee”, “Basta Jimena con esas fotos que quiero rajarme un tiro jajaja. Sos diosa eh”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores para mostrarle su admiración y expresar cuánto la habían extrañado en el mundo 2.0.

Entre tantos elogios, la cantante de La Cobra también recibió un comentario de la China Suarez: “Dire por md”, a lo que Jimena le respondió: “YEN2”.

Jimena Barón 0402

Cómo fue el regreso de Jimena Barón

Cabe destacar que si bien Jimena Barón sorprendió a todos después de nueve meses de estar fuera de la vida pública, la cantante y actriz hizo un vivo de Instagram en el cual se refirió a su decisión y aclaró a sus seguidores: "No crean que volví". Advirtiendo de esta manera que, su estadía en las redes dependería de cómo se sienta, y avisó que si lo necesita, volverá a alejarse.

La flamante jurado de ShowMatch la Academia (El Trece), estuvo frente a más de un millón de espectadores donde no solo explicó el por qué de su alejamiento sino, además, habló de las críticas y la violencia en las redes sociales. "Hay mucha agresión y está naturalizado. Te dicen 'jodete, sos famosa'. Soy una mujer que soy mamá, que me rompo laburando de toda la vida. Mi vida ahora no es caótica, pero tengo una vida jodida desde chica. Lo que ustedes ven de 'mi ex, que esto y lo otro', es pochoclo. Me pasaron cosas más profundas y necesitaba retirarme para volver. No es una opción para mí no levantarme", aseguró Barón.

Sin embargo, después de mantenerse al margen de las luces durante un tiempo, La Cobra volvió a elevar la vara y calentar las redes generando cientos de likes y comentarios a días de su debut como jurado en el nuevo proyecto del programa de Marcelo Tinelli.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

F.E.D.V

Galería de imágenes
En esta Nota