viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2021 23:35

Marina Calabró contó por qué dejaron de usar barbijo en TV Nostra

La periodista del ciclo conducido por Jorge Rial en América explicó por qué dieron marcha atrás en el uso del tapabocas al aire.

Marina Calabró contó por qué en TV Nostra dieron marcha atrás en la decisión de utilizar barbijos al aire, algo que Jorge Rial conductor del envío de América TV, había implementado el 12 de abril, un día después de la muerte de Mauro Viale.

“Mi sensación es que desde el vamos fue una suerte de símbolo, más de mensaje que de otra cosa muy impulsado por la muerte de Mauro Viale. Fue recordar, no nos relajemos ni nos olvidemos del barbijo", comenzó diciendo en nota con el ciclo radial Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y continuó: “Después en términos de protocolo somos cuatro gatos locos, tenemos la distancia bien marcada y no necesitamos el barbijo para garantizar los cuidados”, aclaró la periodista, politóloga y presentadora que actualmente se desempeña como panelista de TV Nostra.

Jorge Rial - barbijo - TV Nostra

Asimismo, Cala explicó que aunque no usen el barbijo, los protocolos de cuidado contra el COVID están garantizados, y explicó la contra de usar el tapabocas en TV: "Hubo muchas quejas de que no se entendía bien lo que decíamos y la cara, los gestos son importantes y se perdían por eso llegamos a la conclusión de que hacía falta sacarnos el barbijo", sintetizó Marina sobre el tema que en los últimos días fue la comidilla de las redes sociales debido a que el uso de barbijo en el programa de Jorge Rial duró sólo una semana.

Esto generó que la esposa del conductor, Romina Pereiro, le hiciera saber su molestia ante sus seguidores de Instagram con un video junto con sus dos hijas, Emma y Violeta. “Che, Viole, ¿Jorge tiene el barbijo puesto?”, dijo la nutricionista e integrante de Mañanas públicas (Televisión Pública Argentina). “No”, respondió la niña entre risas, mientras que su hermana Emma hacía gestos con su mano, también para señalar la falta de tapabocas en el rostro de su padrastro. “Ese Jorgito va a ver lo que le espera”, sentenció Violeta, mientras que Pereiro miró desafiante a la cámara de su dispositivo móvil. Aún así, Rial no ha vuelto a usar tapabocas en cámara.

Por qué Jorge Rial dejó de usar barbijo en TV Nostra

“Estamos todos hisopados, yo me hisopé. Está todo bien y quiero decir que los usamos durante los informes y en los cortes”, informó el pasado viernes Rial en su programa. “Decían que los hipoacúsicos, que los nenes, que no escuchaban, que no veían. Lo estamos usando y con distancia y todo, pero en los informes y cortes”, sostuvo el periodista.

Hisopado Jorge Rial

Este martes, Rial volvió a compartir en su cuenta de Instagram el hisopado que se realiza tanto él como su equipo completo.

Marina Calabró habló del bajo rating de TV Nostra

Sobre el nuevo programa que conduce Jorge Rial se mostró entusiasmada por encarar un nuevo horario competitivo: “No conozco otra tele que no sea la de remar. Siempre hay una competencia y me parece que cada uno en su liga y su medida, tomando en cuenta la competencia directa todos remamos”.

Nos toca una tele difícil con Masterchef, Doctor Milagro. Y me parece que está bueno, una tele competitiva y de un público exigente”, indicó durante la entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Asimismo bancó la formación del panel de TV Nostra y remarcó la importancia de la presencia del actor Diego Ramos como colega suyo y de Ángela Lerena: “El estilo de Diego Ramos me encanta porque es el sentido común no obvio, no convencional. Ángela Lerena y yo estamos en las antípodas ideológicas, pero hay muchísimo respeto y ella también labura desde la información dura sin ir a la lógica de panel”, valoró sobre su compañera.

L.M

En esta Nota