viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 24-04-2019 19:20

La nostalgia hot de Ivana Nadal al atardecer

La conductora no para de recordar experiencias con imágenes sensuales. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Debido a que el tiempo es efímero, las redes sociales suelen servir como una caja de recuerdos más constante y presente que aquellos viejos álbumes de fotos en donde se recopilaban imágenes que habían sido reveladas tras completar el rollo de una cámara. Ahora, gracias a los avances de la tecnología, los fragmentos de la vida están al alcance de la mano.

En el caso de Ivana Nadal, la añoranza del tiempo que pasó en el exterior disfrutando del sol, playas y piscinas del Caribe lograron que utilice sus distintas plataformas de comunicación para mostrar la sensualidad de su cuerpo y dejar en claro que se muere por repetir esa experiencia.

La conductora viene publicando en su cuenta de Instagram una gran cantidad de fotos en donde, nostálgica, afirma lo bien que la pasó durante su viaje a Playa Venao, Panamá, donde derrochó sensualidad junto a su amiga Josefina el mes pasado.

“Levante la mano quien extraña el olorcito a piel bronceada como yo”, escribió la morocha en su posteo, junto a una imagen donde se la ve arrodillada en la arena mientras sonríe luciendo unos lentes de sol al atardecer.

En el día de ayer, cuando bajó la temperatura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ivana compartió otra imagen hot, en este caso, bajo un brillante sol y dentro de la pileta. “Más frío se pone y más quiero pile”, escribió junto a la postal donde se observa el tatuaje que lleva en su brazo izquierdo.

La semana pasada, Nadal ya había explicitado su deseo de poder retornar al país caribeño. “Extrañando la playita y el calor”, comentó en las redes al compartir una foto en donde posa a la orilla del océano con un traje de baño de color lila.

Cabe destacar que Centroamérica no fue el único destino que visitó la modelo durante el último tiempo. Tras volver de Panamá, Ivana armó las valijas para dirigirse hacia Japón, donde fue a grabar para el programa de rugby que conduce en la pantalla de El Nueve, ya que allí se realizará la Copa del Mundo de ese deporte desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre de este año.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota