martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 27-03-2019 22:30

Ivana Nadal derrochó sensualidad en las playas de Panamá

La conductora gozó de sus vacaciones y encandiló a todos con su figura. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal viajó hacia Panamá para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La conductora se instaló en Blue Venao, una exclusiva playa ubicada en una bahía con forma de herradura en la punta de la Península del Azuero, perteneciente a Panamá.

La morocha quedó obnubilada ante la belleza de la zona, y lo expresó en sus redes sociales. “Cuando no entendés cómo un lugar es tan hermoso sin filtro”, escribió junto a una foto en donde sonríe con un asombroso atardecer de fondo.

Ivana viajó junto a Josefina, su fiel amiga y representante que es productora de televisión y diseñadora de imagen y sonido, a la cual le dedicó unas sentidas palabras. “Lo feliz que soy haberte encontrado hermana. Gracias por amarme y cuidarme. Gracias por jamás juzgarme y ayudarme a crecer todos los días. Por muchas vidas más juntas”, es el epígrafe de una foto donde se las ve a los saltos en la orilla del océano. Años atrás, a ambas se les adjudicó un romance que luego desmintieron, tras la difusión de un video donde supuestamente estaban teniendo sexo.

Además de disfrutar del sol, Nadal también tuvo tiempo para reflexionar sobre su vida y su conexión con el planeta Tierra. “Hace poco leí un libro que me hizo cambiar mucho la forma de ver el mundo y a las personas que me rodean en esta vida. Estoy aprendiendo a ver más allá de los cuerpos y a conectar más allá de los 5 sentidos. Es un proceso hermoso y difícil. Deseo tener paz, conectar con la naturaleza y dejar los prejuicios y el interés desmedido por lo físico. Les deseo lo mismo a todos. Paz”, escribió la modelo para sus seguidores.

La conductora de TNT Sports y El Nueve lució llamativas bikinis de distintos colores a lo largo de los días en los que estuvo en el paradisíaco resort. Con diferentes trajes de baño que constaron de diminutas piezas turquesas y rosas, y otros con tonos más apagados similares al color marrón dentro de su composición, Ivana derrochó sensualidad en el país de Centroamérica y dejo ver su gran figura.

Sea con imágenes hot, dulces posteos dedicados a su amiga, o reflexiones sobre el ser humano en el universo, la morocha recolectó miles de likes durante su estadía en Panamá. Renovada, ya regresó a la Argentina para volver a enfocarse en todos sus proyectos.

Mirá todas las fotos en la galería de imágenes.

L.L.

En esta Nota