Jueves 2 de abril de 2020
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 05-02-2020 23:15

La impactante foto de la cola de Eugenia Ritó en primer plano

La vedette compartió un imagen de alto voltaje en la que luce su cola entangada, y le llovieron los elogios. ¡Mirá!

En medio de la jornada de intenso calor que se vive en gran parte de Argentina, María Eugenia Ritó se indignó con el clima y compartió en la red una imagen de su exuberante cola en primer plano al costado de una pileta.

"Qué calorrrr, ¡porfavorrr!", escribió "La Ritó" junto a una candente postal que muestra su escultural cola al pie de una pileta en una terraza, como preparándose para darse un chapuzón.

Su caliente posteo logró cosechar miles de “me gusta” además de varios elogios en los comentarios. "Qué cola más perfecta María!", "Corazón", "Diosa total", "Pará María Eugenia, se me va a derretir el celular", "Bomba", "Siempre bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la bomba rubia de 44 años.

La vedette suele enloquecer a sus más de 264 mil seguidores con publicaciones suyas de alto voltaje. En diciembre pasado, prendió fuego Instagram al compartir un video donde aparece en un super primer plano su cola con una microtanga de hilo rojo, mientras el agua de una ducha externa recorre sobre sus atributos. 

Hace un tiempo decidió subir otro video y mostrar el momento en el que se cambia la ropa para participar de un programa de televisión, y dejó muy poco librado a la imaginación. En otra oportunidad, se mostró completamente desnuda en el baño, haciendo enloquecer a sus seguidores.

El agobiante calor hizo que muchas famosas se volcaran a las red para manifestarse, de alguna manera, sobre el tema. Más termprano, Rocío Guirao Díaz mostró cómo combatía el clima posando en ropa interior y haciendo topless.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios