martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 26-01-2021 12:39

Florencia Peña expresó su nostalgia con tremendas fotos en bikini

A tan solo unos días de volver de Cariló, la actriz compartió fotos de su viaje en las que posa en la pileta y de espaldas a cámara. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña nuevamente compartió fotos en bikini que dejaron impactados a sus seguidores, en especial una en la que está de espaldas, pero en esta oportunidad contó la “nostalgia” que siente por un viaje que hizo hacia apenas dos días.

La conductora de Flor de Equipo (Telefe) está de aquí para allá de lunes a viernes entre las tareas que le demanda su programa de televisión, así como también las grabaciones de su participación en Minuto para ganar junto con Marley, por lo que el último fin de semana viajó junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y sus hijos a Cariló.

Me fui dos días a la costa y ya tengo nostalgia”, aseguró la actriz a través de su cuenta de Instagram en un posteo en el que se la ve posando bajo el sol, prácticamente al borde de una piscina.

flor peña 0126

Como si hiciera falta, la protagonista de grandes éxitos como Casados con Hijos y La Niñera levantó aún más la temperatura del verano, ya que su faceta más sexy quedó expuesta al lucir su figura con un traje de baño de color plateado.

Flor Peña, furor en la red por la foto de su cola

Acostada sobre una poca cantidad de agua, Flor Peña hizo delirar a sus seguidores posando de frente y de espaldas a cámaras, para así mostrar una vez más su cola repleta de tatuajes.

En menos de una hora, la publicación de la actriz de 46 años de edad ya había obtenido más de 30 mil “me gusta” y centenares de comentarios con elogios y piropos.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota