jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 11-11-2020 08:15

El desnudo de Miley Cyrus adentro de un ataúd

La cantante posó desnuda en un ataúd para el nuevo libro del fotógrafo Vijat Mohindra, cuyas ganancias se destinarán a jóvenes LGBTQ sin hogar. Mirá.

Miley Cyrus se convirtió en protagonistas de las redes sociales después se viralizara una foto suya desnuda adentro de un ataúd

El fotógrafo Vijat Mohindra compartió la candente y a la vez particular imagen de Miley en la que aparece totalmente desnuda en el interior de un ataúd, con motivo del lanzamiento de su libro de fotografías en donde se encuentra la foto en cuestión. 

En la imagen, la intérprete de 'Wrecking Ball' y "The Climb" aparece desnuda dentro de un ataúd amarillo, con una peluca rubia. Miley cruza sus brazos para tapar sus pechos, mientras que un ramo de flores amarillas y blancas cubre sus partes íntimas. Cyrus guiña pícara un ojo mientras mira directamente a cámara. 

Miley Cyrus desnuda en un ataúd

En la obra titulada High Gloss, que contiene 200 imágenes, la cantante estadounidense, de 27 años de edad, ocupa la portada, donde posa vestida en el traje de una sensual diabla.

Miley Cyrus de diablo

El libro de Mohindra integra "todas las imágenes que lo hicieron famoso, así como algunas nuevas especialmente realizadas para el libro", y tendrá fines solidarios. Los beneficios se destinarán a la organización Happy Hippie, fundación de la artista que ayuda a jóvenes LGBTIQ+ sin hogar.

El libro del fotógrafo que por años trabajó como asistente del reconocido David La Chapelle está a la venta por 50 dólares

Por otro lado, el próximo 27 de noviembre verá la luz el esperado nuevo disco de Miley Cyrus, que llevará por título "Plastic Hearts", anuncio que ha hecho coincidir con el lanzamiento de un dueto junto a uno de sus ídolos, Stevie Nicks.

El tema, titulado "Edge of Midnight", es en realidad una remezcla del exitoso tema "Midnight Sky" que lanzó el pasado mes de agosto y que suponía no solo el primer sencillo de su nuevo trabajo, sino también su vuelta al mercado tras un año complicado en el que hubo de posponer toda grabación por una operación en las cuerdas vocales.

En una entrevista para la revista Variety publicada en junio, la artista reveló que había pasado "sobria" los últimos seis meses a raíz de esa cirugía, necesaria por el desgaste que le había producido un uso excesivo de su garganta al hablar y cantar.

Hija del también músico Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus inició su carrera a los 11 años como la estrella infantil protagonista del programa de The Disney Channel "Hannah Montana", que le proporcionó fama mundial y le permitió iniciar a la par la grabación de álbumes.

En 2010, tras concluir su contrato, el disco "Can't Be Tamed" mostró a una artista con deseos de emprender una dirección menos infantil, algo que quedó constatado con el polémico "Bangerz" (2013), su mayor éxito comercial hasta la fecha, en el que se mostraba sumamente procaz e irreverente con éxitos internacionales como "Wrecking Ball" y "We Can't Stop".

Más moderada y versátil, posteriormente lanzó otros discos en los que examinó sonidos más alternativos y sus raíces más "country", como "Miley Cyrus & Her Dead Petz" y "Younger Now", el último LP a su nombre que ha visto la luz hasta la próxima llegada de "Plastic Hearts".

L.M

En esta Nota