Sábado 19 de junio de 2021
DE PASILLO | 10-11-2020 23:59

Laura Fernández, furiosa al enterarse del ataque a Julieta Anton y Sofía Bovino

La conductora del Cantando estalló luego de conocerse que la bailarina y la dueña de un estudio de danza fueron apuñaladas por un alumno, y exigió justicia.

Laura Fernández explotó al enterarse del sangriento episodio que vivieron sus colegas Julieta Anton y Sofía Bovino en La Escuela de Danza, en el barrio de Belgrano, cuando un hombre que era alumno del lugar, atacó con un arma blanca a las mujeres. El agresor fue reducido luego de que la policía efectuara un disparo en su pierna.

La conductora del Cantando 2020 tomó sus redes sociales luego de enterarse que la bailarina fue atacada por un hombre indentificado como Sebastián Damián Villarreal, y que Sofía Bovino, también bailarina y dueña del establecimiento, resultara herida al intervenir para evitar que el episodio terminara en una tragedia mayor.

Según trascendió, el hombre estaba obsesionado y hostigaba a Julieta, exintegrante del staff de ShowMatch y del equipo de bailarinas de Tini Stoessel, desde hacía un tiempo.

"Psicótico hijo de re mil pu... Espero que se haga justicia", sentenció Laura citando la dramática noticia que mencionaba a Julieta, quien en 2016 participó en el ritmo de danza de precisión donde acompañó a Federico Bal y Laurita y al coach Mati Napp con quien en ese momento estaba en pareja.

La bailarina y actriz reiteró su pedido de justicia al comentar un tuit del periodista Mauro Szeta, quien publicó el rostro del agresor de las mujeres. "Que no quede en la NADA. Que se haga JUSTICIA", pidió con fuerza.

El sangriento episodio se produjo en la escuela ubicada en el primer piso de Federico Lacroze 2090, en el barrio de Belgrano, cuando el atacanteque participaba de una clase que brindaba Julieta sacó un cuchillo y la atacó. En ese momento intervino la dueña del lugar, Sofía Bovino, quien también resultó herida mientras intentaba contenerlo.

El agresor fue detenido por efectivos de la policía que llegaron al lugar luego de una llamada al 911. "Los oficiales ingresaron a la escuela y observaron a un hombre agrediendo a con un arma blanca a una mujer, mientras que otra intentaba contenerlo", dice el informe policial.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo sobre las víctimas: "Teniendo en cuenta las múltiples heridas de arma blanca que habían recibido, rápidamente con los equipos les suministramos oxígeno y evitamos que pierdan la conciencia porque habían perdido bastante cantidad de sangre. Las derivamos al hospital Pirovano, están fuera de peligro".

Horas después, se dio a conocer que Sofía, tras ser llevada al Pirovano fue trasladada al Sanatorio Güemes "con un impacto de bala en el dedo", mientras que Julieta continúa internada "con cortes superficiales en el cuerpo, y está clínicamente bien".

El atacante Sebastián Damián Villarreal fue reducido con un disparo en el glúteo por la Policía y luego detenido. Luego fue trasladado al hospital Tornú con consigna policial.

El hombre, de 30 años de edad, quedó a disposición de Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N5, a cargo del fiscal Miguel Kessler, bajo la acusación de "lesiones graves reiteradas agravadas" por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género. 

Laura Fernández le dedicó el Cantando a Julieta Anton y Sofía Bovino

Antes de cerrar la emisión de este martes en el Cantando, la conductora se refirió al terrible hecho y le dedicó el programa a Julieta Anton y Sofía Bovino, sus colegas y amigas.

"Me gustaría, antes de terminar el programa, dedicárselo a Julieta Antón y a Sofía Bovino que son las chicas agredidas a puñaladas hoy por Sebastián Villarreal. Que se haga justicia, que no sea noticia de hoy y que mañana se olviden, salga libre y que no se haga nada. Que se haga justicia con este hijo de re mil que lastimó a las chicas", dijo notablemente encolerizada.

Ángel de Brito agregó: "Le mandamos un beso grande a las dos y a toda su familia. Así es el aplauso de todos acá, que las queremos mucho porque han trabajado en esta empresa. Que se haga justicia", cerró el conductor recordando que tanto Anton como Bovino han pasado por las filas del programa producido por Marcelo Tinelli.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en