viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 27-08-2019 22:30

Connie Ansaldi sorprendió con un topless tecnológico

La ex panelista acudió a una insólita maniobra para evitar que la censuren por no usar corpiño. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Connie Ansaldi volvió a hacer un topless y lo compartió para todos sus seguidores en Instagram, y a diferencia de meses atrás, cuando su sensual foto fue acompañada por un texto en el que hizo referencia a una criatura mitológica protagonista de miles de historias y leyendas, en esta oportunidad la morocha decidió dar un giro de 180º para posar de manera distinta y lucir sus pechos desde un costado tecnológico.

La ex panelista de Intrusos, Este es el show, Morfi y Cortá por Lozano posó ante la cámara sin corpiño y con un holgado pantalón negro que, según explicó, pertenece a una marca de la que es fanática desde hace más de veinte años tras haber descubierto un local durante el año 1998.

“Está de vuelta en las pistas la creadora de los vestidos que aún hoy, 20 años después, sigo usando como si fuera la primera vez. Este pantalón es apenas una muestra mini de todo lo que se viene... después no me digas que no te aviso las novedades”, escribió Ansaldi en su publicación para promocionar su look.

No obstante, lo más llamativo de la postal no fue la parte de debajo de su vestimenta, sino la carencia de esta en la sección superior de su cuerpo. Sin remera ni ropa interior, Connie optó por cubrir sus pechos con su tableta, pero debido a que esta solo basta para una de sus lolas, abrió la funda de la misma para terminar de cumplir el objetivo de evitar que Instagram censure su postal.

La caliente foto obtuvo más de cinco mil “me gusta”, y debido a la pose que utilizó, varios seguidores le pidieron a la protagonista de la imagen que baje su artefacto digital “para poder ver más”, además de elogiarla por su belleza.

Además del topless mitológico y el tecnológico, Ansaldi mostró su sensualidad en otras oportunidades, como por ejemplo, cuando exhibió su cola frente a un espejo para dejar un profundo mensaje, o en la ocasión que realizó un homenaje hot en bombacha a Jimena Barón por el éxito de su canción titulada La Cobra.

Mirá el topless de Connie Ansaldi en la galería de imágenes (clic en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota