miércoles 26 de junio de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 26-09-2018 19:36

El destape hot de Carla Peterson en las playas de Italia

La actriz de "100 días para enamorarse" tuvo unos días de descanso en el país europeo, donde lució su cuerpo bajo el sol. ¡Mirá todas las fotos!

Carla Peterson aprovechó cada momento de sus fugaces vacaciones en el viejo continente. Junto a su marido, el diputado Martín Lousteau, y su pequeño hijo, Gaspar, recorrieron Italia y ella lo compartió todo en su Instagram.

La familia primero fue a visitar al Papa Francisco en el Vaticano, donde tuvieron la suerte de encontrarse con una estrella internacional junto al Sumo Pontífice: Bono, el cantante de la banda irlandesa U2.

La actriz, quién interpreta a Laura Contempomi en la exitosa ficción de Telefe, disfrutó del sol y el paisaje italiano, compartiendo postales de éste y suyas, mostrándose hot y natural.

"Final. colorín azulado. Las vacaciones se han terminado", comentó Carla en su foto, donde se la ve luciendo una sexy malla enteriza, ya que su viaje relámpago terminó y volverá a retomar las grabaciones de la tira diaria que protagoniza junto a Nancy Dupláa.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario