Lunes 10 de agosto de 2020
FOTOGALERIAS | 25-01-2020 16:25

Calu Rivero hizo un desnudo total en las redes

La actriz compartió parte de una sensual producción para una revista neoyorkina.

A pesar de que Calu Rivero está vacacionando en Punta del Este, también tiene una vida activa en Nueva York y esta vez sorprendió siendo la portada de una revista de arte, diseño y moda de la gran manzana, Whitewall, para la que realizó una producción de fotos en las que posó posó totalmente desnuda, libre y sin prejuicios.

Digntity es la figura de tres tapas distintas (como suelen hacer algunas revistas norteamericanas, para que elijas la tapa que más te guste). En la primera, la modelo aparece realizando una pose de yoga; en la segunda junto a dos mujeres con sus brazos extendidos hacia arriba, apoyándose entre ellas; y en la tercera abrazando a una de las dos compañeras de producción. El título reza “El problema de la experiencia”.

Las imágenes son más y en las publicaciones de Whitewall en Instagram aparece una de Rivero en topless, y cabe destacar que todas las fotos son en blanco y negro, lo que le da un toque artístico único. Dignity publicó contenta las imágenes de la revista estadounidense y se expresó al respecto con un contundente mensaje: “Nuestro cuerpo es la mejor obra de arte”.

Los comentarios de su posteo fueron limitados, pero varios eran de usuarios que apoyaron su estilo de vida y le agradecieron por "compartir su luz", al igual que lo hiceron con los distintos cambios que hizo durante los últimos meses y que fue revelando de a poco, empezando  el 2020 de manera distinta y decidiendo transformarse en lo espiritual y sensorial.  Sin embargo, Dignity, nombre que adoptó a fines del año pasado, también sabe defenderse de los haters virtuales, como lo hizo cuando pidió que no ofendan "su manera de soñar”.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

S.F

Galería de imágenes

Más en

Comentarios