Sábado 18 de septiembre de 2021
FOTOGALERIAS | 05-07-2021 00:15

Calu Rivero se desnudó con sus amigas para dejar un profundo mensaje

Dignity revolucionó la rede al compartir una foto suya desnuda junto a tres amigas, y aprovechó el posteo para manifestar su pensamiento. Mirá.

Calu Rivero revolucionó las redes sociales al compartir una foto suya desnuda junto a tres amigas, y aprovechó el posteo para brindar un profundo mensaje.

Integro mi energía femenina y masculina, mientras me animo a nadar mar adentro abrazando el proceso de la autosensibilidad. Me dispongo al bienestar, la belleza de las cosas, lo que me hace bien y la creatividad. Nadar estas aguas acelera mi corazón, calma mi agitación, me permite la escucha profunda de lo que me rodea y lo que sucede en mi interior”, comenzó escribiendo junto a la foto que la muestra desnuda junto a sus amigas frente al mar.

Calu Rivero desnudo con amigas

Y luego, agregó: “Sigo eligiendo abrirme a la vida, a lo externo y a lo interno pero, esta vez, sin preocuparme por encajar en un sistema patriarcal. Ya no. Ahora estoy haciendo realidad la visión más pura de mí misma", cerró Dignity su posteo, que si bien lo hizo en las últimas horas, la actriz aclaró que la imagen era del 2020, cuando estaba en Nueva York, Estados Unidos.

En la misma publicación, Calu Rivero también compartió otra foto señalando la frase de un libro que estaba leyendo: “El hombre necesita la liberación tanto como la mujer. Ambos necesitan la liberación, liberación respecto a la mente. Deberían cooperar mutuamente y ayudar al otro a que se libere de la mente. Ese será un verdadero movimiento de liberación”, reza el fragmento.

Calu Rivero publicacion

Por último, la actriz y modelo, de 34 años de edad, publicó otra foto que muestra un pensamiento escrito por ella en octubre de 2018: “¡Ya voy a salir adelante! Me siento con autoestima baja. Perdí el entusiasmo, la risa en lo cotidiano”, manifestó, además de reiterar varias veces "¡Ya voy a salir adelante!". Por ese entonces, en diciembre de 2017, Calu había decidido renunciar a Dulce Amor, la tira que compartió con Juan Darthés. Al no ser escuchada dentro de la ficción, ya que ella había elevado al productor y a otros, que la situación con el actor -que denunció por acoso- era insostenible, dio un paso al costado y desapareció del ojo televisivo.

En julio de 2020, Dignity volvió a despojarse de sus ropas y junto a un grupo de amigas, con quienes imitó el cuadro "La Danza", de Henri Matisse, artista que siempre se interesó por los desnudos, lo primitivo, como tema en sus obras. "Oda a la alegría de vivir", escribió Calu Rivero en su cuenta de Instagram junto a una foto que la muestra desnuda junto a tres amigas -Agostina Gálvez, Lula Galeano y Sara Greco-, bailando tomadas de la mano

Calu Rivero desnuda

El 5 de octubre de 2020, la actriz se había mostrado desnuda junto a una amiga en Rockaway Beach, la playa más larga de Nueva York, para exigir que "dejen de censurar" los cuerpos desnudos. 

Calu Rivero desnuda

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad", escribió Calu Rivero en su cuenta de Instagram, también en inglés. Y agregó: "Cuerpo femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas", cerró junto a dos fotos que la muestran desnuda junto a su amiga Lula Galeano, fotografiadas por Agostina Gálvez.

Qué hace Calu Rivero

Días atrás, Calu anunció en su cuenta de Instagram que el próximo 19 de julio, el 2, 4 y 16 de agosto entre las 18 y las 21 horas dictará un curso junto a las coaches Cris Schwander y Ana Serra y otras tres personas más en el programa llamado Peregrinas 5.0, de "Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión". Serán cinco sesiones On line de tres (3) horas, en vivo a través de la plataforma ZOOM + trabajos personales. guiados.

Calu Rivero -Peregrinas

"Te invitamos a hacer una pausa en tu vida cotidiana y emprender la aventura de viajar por tu propio territorio, recorriendo lugares que ya visitaste y otros a los que nunca fuiste, rincones muy concurridos y caminos solitarios que te llevan a lugares maravillosos y quizás, a algún otro que ya no vale la pena habitar. Viajar es un ejercicio de aprendizaje constante, cada vez distinto, en donde las certezas que se van perdiendo son aquellas que no cargan en vano el Equipaje", señaló Dignty en su invitación al curso.

“El programa de enseñanza-aprendizaje brinda valiosas distinciones, recursos y herramientas prácticas para la vida cotidiana y de aplicación en todos los sistemas (familiar, laboral, social, etc.). Trabajamos el desarrollo de habilidades emocionales y sociales a través de actividades que promueven el cuidado interior, el desarrollo del autoconocimiento, la autogestión, la autoconfianza, la asertividad, entre otras, integrando la mente, el cuerpo, las emociones y el alma para conectarnos con el coraje, la alegría y la celebración”, explican en la web.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en