viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 05-10-2020 10:00

Calu Rivero se mostró totalmente desnuda en la playa

Dignity se sacó toda la ropa junto a una amiga para exigir que "dejen de censurar" los cuerpos desnudos. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más, Calu Rivero, A.K.A Dignity, reflexionó sobre la libertad de los cuerpos y el empoderamiento de las mujeres a través del arte. La actriz se desnudó junto a una amiga para hacer su petición.

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad", escribió Calu Rivero en su cuenta de Instagram, también en inglés. Y agregó: "Cuerpo femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas", cerró junto a dos fotos que la muestran desnuda junto a su amiga Lula Galeano, fotografiadas por Agostina Gálvez.

En la primera imagen, la actriz y DJ argentina abraza a su amiga recién salidas del mar, desnudas, sonrientes, felices y libres, todo lo que Dignity ha estado manifestando desde el radical cambio que ha dado su vida desde que realizó su denuncia pública contra Juan Darthés por acoso. 

Calu Rivero desnuda

En la segunda fotografía, ambas mujeres danzan desprovistas de ropa. En la última postal que Dignity compartió, se ve el trasero de Lula en ropa interior de cara a la inmensidad del mar en Rockaway Beach, la playa más larga de Nueva York que el grupo suele frecuentar.

Recordemos que la catamarqueña, cuya frase de cabecera es "Im from The Illumination Nation”, decidió en 2019 explorar su interior, la libertad de su cuerpo y alma con nuevas experiencias sensoriales y espirituales.

Calu Rivero desnuda

El 19 de julio pasado, la actriz y sus amigas bailaron desnudas en la misma playa, imitando el cuadro "La Danza", de Henri Matisse, artista que siempre se interesó por los desnudos, lo primitivo, como tema en sus obras. 

En enero, la actriz, modelo y DJ realizó una producción para una revista de arte, diseño y moda de la gran manzana, Whitewall, donde posó desnuda y sin prejuicios

A finales de mayo, publicó el adelanto de una producción de fotos en la que dejaba ver parte de sus pechos. "Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada", fue el texto que eligió para acompañar su sensual video.

Anteriormente, compartió con sus seguidores nuevas fotos de la extravagante producción que realizó en las calles de París a principios de marzo. En aquella oportunidad, posó con un extraño vestuario que lucía sobre parte de cuerpo, además de hacer bailes extraños y sensuales. En la nueva entrega, reveló la parte que no se vio, en la que hizo topless.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota