jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 21-11-2020 20:20

Barby Silenzi incendió las redes con fotos hot en bikini

La bailarina aprovechó el calor para meterse a la pileta y mostrarse súper sexy. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Silenzi aprovechó el calor sigue manteniéndose en el Gran Buenos Aires y lució una bikini colorida y, por supuesto, su figura sexy en la pileta, con un video y varias fotos que levantaron la temperatura de sus seguidores en Instagram.

La bailarina, recientemente recuperada del coronavirus al igual que su pareja, El Polaco, se grabó para promocionar la marca que le facilitó el traje de baño, y se mostró al ritmo de una versión de Can't Take My Eyes Off You.

La sensual morocha también se fotografió desde distintos ángulos, e impacto a sus miles de seguidores con fotos de su cola, posando de espaldas a cámara y logrando miles de “me gusta” en cuestión de pocos minutos.

Quien no apareció en las postales fue El Polaco, tal como supo hacerlo en otras oportunidades, demostrando que son una de las parejas más calientes de la farándula, por ejemplo, con un impactante beso que dejó boquiabiertos a todos, o cuando el cantante de cumbia exhibió su bulto y los glúteos de su novia.

Igualmente, los dos atraviesan un gran momento, en especial, por el nacimiento de Abril, su primera hija juntos, hace cinco meses. Barby Silenzi, ya tenía a Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, y El Polaco a Sol y Alma, a quienes tuvo con Karina, la princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

Mirá las fotos hot de Barby Silenzi en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota