viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 09-01-2021 16:05

Barby Franco mostró emotivas fotos de su infancia en la Villa 21

La modelo compartió imágenes e historias de su niñez en Barracas. Mirá la galería y conocé los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco es dueña de una frescura increíble y de una sensibilidad muy especial. En esta oportunidad, la panelista de Pampita Online (Net TV) decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores fotos de su infancia, cuando vivía en el barrio Villa 21, ubicado en Barracas, al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El humilde lugar alberga un montón de anécdotas maravillosas y la modelo, cada vez que puede, recuerda con nostalgia y cariño todo el camino recorrido.

Barby Franco galería 9 09012021

De hecho, varias veces, la influencer se refirió en los medios sobre sus orígenes y sobre cómo transitó su niñez. Experimentó un sinfín de situaciones, algunas más lindas que otras, pero todas cargadas de autenticidad y emoción.

En esta ocasión, los fanáticos de la ex angelita de Los Ángeles a la Mañana (El Trece)  le pidieron que compartiera fotos de “cuando ella era chiquita”. "Me pide mucha gente fotos de mi barrio, ¿Qué onda? ¿Nunca fueron a una villa? Las voy a buscar y les paso", relató la joven en una de sus historias de Instagram.

Barby Franco galería 4 09012021

Luego, la ex participante del Bailando (El Trece) decidió viajar en el tiempo y subir a la red social aquellas capturas vintage.

“Acá estaba esperando el bondi, en Iriarte y Luna, con mi padre, que tenía el termo. Y yo ¡mirá! toda diosa esperando el bondi. ¡Me muero!", narró Barby visiblemente entusiasmada. La hoy vecina de Carolina Pampita Ardohain lucía un vestidito típico de la época de los ´90.

Barby Franco galería 7 09012021

"Estas son muy buenas: tomando sol. Habíamos sacado una butaca, no sé de dónde. De un basurero creo.  Estábamos tomando sol en el medio del pasillo y mi vieja sacándome fotos", continuó describiendo la pareja de Fernando Burlando.

La morocha también se tomó un momento para rememorar sus temporadas de bailarina en el barrio. “Estaba buenísimo, ensayábamos todo”, agregó con nostalgia.

Barby Franco galería 6 09012021

El recorrido fotográfico por su historia también incluyó encuentros en familia. Por ejemplo, un “asado de viernes”, un acontecimiento que según la modelo ocurría “un día por mes, cuando podíamos comer asado” Seguidamente, la influencer señaló: “Creo que yo tenía 5 o 6 años, me re acuerdo de esas épocas”.

Además, Barby Franco compartió fotos de ella  “jugando a la pelota”, y finalmente, mostró imágenes de un cumpleaños. “Me acuerdo que estaba de mal humor porque había llovido y no había venido nadie... después cayeron todos mis amiguitos”, concluyó la panelista con simpatía y un dejo de ternura.

Mirá la galería de fotos de la infancia de Barby Franco.

S.G.

Galería de imágenes
En esta Nota