viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-11-2020 19:34

El contraataque de Fernando Burlando por las fotos de Maradona muerto

El abogado de Claudia Villafañe habló luego de que Diego Molina se entregue y que el New York Post publique las imágenes sin censurar. Mirá lo que dijo.

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, compartió un furioso mensaje contra quienes difundieron las fotos de Diego Maradona muerto, y apuntó contra todas las redes sociales en las que las imágenes circularon, horas después de que el medio estadounidense New York Post las publique sin tapar el cadáver.

El abogado fue contundente con sus palabras. “Ni Diego ni toda su familia merecían el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen la ética y el respeto a la gente, muchos menos al difunto y a sus deudos”, comenzó el escrito.

“Como contrapartida, debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo”, continuó el jurista.

“Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok... preparensé. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni Justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos”, concluyó Fernando Burlando.

“Voy por ustedes”, fue el epígrafe elegido por el abogado para su publicación en Instagram, hecha luego de que Diego Molina, el sujeto pelado que se fotografió sonriendo junto al cuerpo desnudo y sin vida del exfutbolista, se haya entregado ante la Policía.

fernando burlando mensaje fotos maradona muerto 1128

Las otras dos personas que posaron junto al cadáver del astro fueron Claudio Fernández y Claudio Ismael Fernández, padre e hijo que actualmente están con custodia policial debido a que recibieron amenazas de muerte por parte de la barra brava de Argentinos Juniors.

Las aberrantes imágenes fueron compartidas sin censura por el New York Post bajo el título Funeral worker apologizes for selfie with Diego Maradona’s body (Trabajador de funeraria se disculpa por selfie con cuerpo de Diego Maradona), exhibiendo las imágenes en las que está Diego Molina sin tapar el rostro del astro, y recogiendo las declaraciones que Fernández hizo en el día de ayer, explicando su versión de los hechos.

new york post fotos diego maradona muerto 1128

Minutos después de la publicación de las repudiables fotos, el medio norteamericano tapó con edición el cadáver de Diego Armando Maradona.

L.L.

En esta Nota