viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 08-01-2021 21:35

Los videos hot de Romina Malaspina tras la polémica del Capitolio

La conductora de Canal 26 se grabó en bikini y ropa interior para dejar atrás el escándalo por sus declaraciones. Mirá las imágenes.

Romina Malaspina no le dio mucha importancia a las críticas que recibió por el polémico comentario que hizo en Canal 26 sobre la toma del Capitolio de los Estados Unidos y la desafortunada comparación con Sudamérica, y lo demostró luciendo una vez más toda su sensualidad al protagonizar dos videos hot que incendiaron a más de una persona que la sigue en sus redes.

Primero, la presentadora de televisión se calzó una bikini para pasear bajo el sol y promocionar un bebida. Caminando y mirando con complicidad a la cámara, se dio vuelta y posó de distintas formas para exponer su costado más sexy.

“Día de sol y calor”, escribió la exparticipante de Gran Hermano en Instagram, red en la que es seguida por más de un millón de usuarios, dejando así una grabación que obtuvo más de cuatrocientas mil reproducciones en pocas horas.

Más tarde, Romi Malaspina optó por lucir un impactante corset y una cola less de color negro y se acercó mucho a la cámara, mostrando así su cola. El video estuvo musicalizado por Así así, canción de la estrella colombiana Maluma.

En menos de cinco horas, la influencer consiguió más de cien mil likes, y con su lado más caliente evitó ahondar en la polémica que generaron sus declaraciones en el noticiero que conduce de 22 a 24hs en la pantalla de Canal 26, y las posteriores críticas que recibió en la red.

La actriz, al ver el escandaloso ataque al Congreso estadounidense ubicado en Washington D. C. realizado por los seguidores de Donald Trump había expresado: “Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy”.

L.L.

En esta Nota