miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 29-12-2020 15:15

Barby Franco fue a LAM sin bombacha y reveló un problema íntimo

La panelista sorprendió a Ángel de Brito cuando contó un truco de Pampita que no le sirvió. Mirá el video.

La moda cambia y cada vez son más los looks en los que queda a la vista la ausencia de ropa interior. En el caso de Barby Franco, la emisión de hoy de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) la tuvo a ella sin bombacha, y al momento de exhibir su vestimenta, reveló un problema íntimo que tiene y que fue descubierto tras un consejo de Carolina Pampita Ardohain.

Ya pasada la hora de programa, Ángel de Brito invitó a su panelista invitada de esta semana a que muestre su ropa. “Barby, vos estás hecha una bomba, (Fernando) Burlando se está perdiendo este lomazo, vení y mostrá un poquito”, le dijo el conductor de LAM a su flamante angelita.

“Hoy vine de blanco”, comenzó a explicar la morocha, mientras que Cinthia Fernández, sentada al otro lado del estudio, advirtió lo que se podía observar si se prestaba atención a los costados de su pantalón. “No tiene bombacha”, exclamó la bailarina.

“¿No te raspa el jean en la pocholita?”, preguntó Fernández, pero Andrea Taboada indagó sobre si llevaba puesta “una de las bombachas que usa Pampita”. Una vez que finalizó con su desfile, Barby habló de su falta de ropa interior y el consejo que le dio su compañera de Pampita Online (Net TV).

“Sabés que ella me dio ese tip de bombacha, pero no me pega”, reveló la pareja de Fernando Burlando entre risas.

“¿Cómo es el tip de Pampita?”, preguntó el periodista con mucha curiosidad, y Franco contestó al respecto del truco que tiene la modelo cuando utiliza vestidos de un tajo pronunciado en las caderas: “Hay una bombacha que se pega, pero a mi no me pega. No sé por qué, pero no me pega”.

pampita 1229
Pampita sin bombacha en el Bailando 2019

“¿No te agarra la piel?”, indagó De Brito, y Bárbara Franco replicó: “Claro, pero no me pega, no se me pega ahí abajo”. Por si quedaban dudas de cuál era la zona del cuerpo a la que hacía alusión, Cinthia añadió “a la pocha” y Yanina Latorre el término “cheicon”.

“Y bueno, dije 'ya fue, me vengo sin bombacha'”, concluyó la morocha el repaso de su look, para luego promocionar unos minerales que consumen varias famosas de la farándula argentina.

L.L.

En esta Nota