viernes 19 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-02-2024 01:24

Revelan la separación del grupo de K-Pop TFN después de tres años juntos: qué pasó

MLD Entertainment pierde otro grupo tras la disolución de MOMOLAND. Cuatro de los nueve miembros regresaron a su país.

El 29 de febrero revelaron que el grupo masculino de K-Pop TFN de MLD Entertainment se disolvió después de tres años juntos.

Qué pasó con el grupo TFN

Según un informe exclusivo de Star News, el grupo de MLD Entertainment el grupo de nueve miembros se separó, y sus integrantes japoneses decidieron regresar a sus ciudades natales en Japón.

Quiénes se fueron de TFN

TFN, antes llamado T1419, fue un grupo de chicos surcoreano-japonés formado en 2021 bajo MLD Entertainment. Debutó en enero de 2021 con su primer single BEFORE SUNRISE Part. 1 y también fueron conocidos como el grupo hermano pequeño de MOMOLAND -que también se disolvió en 2023, tras siete años-. En 2022, cambiaron su nombre de grupo de T1419 a TFN.

Tras lanzar su "Amazon" en octubre de 2022, el grupo estrenó su 2º mini álbum japonés, 'Our Teen : Yellow Side', lanzado en abril del 2023.

Formado por nueve miembros: Noa, Sian, Kevin, Gunwoo, Leo, On, Zero, Kairi y Kio. Después de cambiar su nombre, el grupo comenzó a promocionarse en Japón y en otros países. 

Ahora, tras decidir poner fin a sus actividades como grupo, los miembros Leo, Zero, Kairi y Kio han regresado a sus hogares en Japón.

En esta Nota