sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 02-03-2024 19:24

Una fan burló la seguridad, llegó a la puerta del auto que llevaba a Yuna y Yeji de ITZY y causó preocupación

Los fans del grupo de K-Pop explotaron de furia al ver cómo una joven logró meter algo en el vehículo mientras la cantante miraba atónita.

El 2 de marzo, el grupo de K-Pop ITZY llegó a Qingdao, China, para llevar adelante su agenda planeada para el fin de semana. En este marco, un hecho que puso en riesgo la seguridad de Yuna casuó desconcierto y furia entre los fans que vieron las imágenes por los videos viralizados en la red.

Qué pasó con Yuna

Cuando Yeji, Ryujin, Chaeryeong y Yuna aparecieron en el aeropuerto, los fans les dieron la bienvenida con emoción. Sin embargo, algunos fans suelen pasar la raya e intentan invadir el espacio personal de los artistas.

Esto sucedió en la llegada de ITZY a China. Si bien muchos MIDZY -nombre oficial del fandom del grupo- se comportaron y respetaron a las idols, otros no lo hicieron y llevaron su fanatismo a otro nivel. Un grupo de fans se agolpó alrededor del vehículo que trasladaba a Yuna y Yeji. Con la puerta del vehículo aún abierta de par en par, una fan logró introducir una carta para Yeji, pasando frente a Yuna. Es decir, metió su cuerpo adentro del vehículo para poder llegar a la líder del grupo. 

El personal de seguridad con el que viajan -todos los grupos y solistas de K-Pop tienen un grupo de guardaespaldas debido al fanatismo- parecía haberse alejado, dejando a las chicas a su propio cuidado. La expresión de Yuna -la maknae del grupo- visiblemente sorprendida de que la fan metiera la mano en su espacio privado se volvió viral gracias a los videos del momento que han publicado en X.

Inmediatamente los fans e internautas en general exigieron a JYP Entertainment que solucionara la situación y que cuidara a ITZY.

Arrobando a la agencia, expresaron "¿Dónde está la seguridad? ¿Y por qué esos fans no entienden el espacio personal?", "Sólo hace falta una mala persona para que ocurra una tragedia", "¿Por qué el guardia de seguridad dejó la puerta abierta de par en par?", "yuna ni siquiera puede ocultar lo incómodo que era", "Fue un descuido impactante. Hay que despedir a alguien", "Yuna estaba literalmente en shock", "¿Y si esa fan tenía algo que no era una carta en la mano?", fueron algunos de los mensajes.

 

En esta Nota