martes 23 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-01-2024 19:38

Un tiktoker se burló de Rosé, la cuenta oficial de RIIZE interactuó con él y despertó la furia de los fans de BLACKPINK

La cuenta del grupo masculino, que hace pocó debutó, le agradeció a un conocido internauta por haber cantado su tema. El clip imitaba la forma en la que canta la icónica vocalista.

Desde la cuenta oficial del grupo novato de chicos RIIZE interactuaron con un tiktoker que se grabó cantando uno de sus temas "como si fuera Rosé". El debate se generó porque el conocido usuario de TikTok suele compartir videos donde satiriza la forma en la que canta la icónica vocalista principal de BLACKPINK

¿Qué pasó con RIIZE?

RIIZE, como grupo que debutó apenas hace unos meses, participa activamente en las redes sociales. En TikTok, suele dejar comentarios en los videos donde son mencionados. Muchos fans aseguran que es Anton el que está detrás de la cuenta por las respuestas en inglés, aunque no ha sido confirmado.

Comentario RIIZE sobre video tiktok cancion Rosé
Comentario de RIIZE sobre el video de tiktok

Recientemente, la cuenta de RIIZE en TikTok comentó el vídeo de @moh.ans donde cantó "Get A Guitar", "Talk Saxy" y "Love 119" intentando emular el característico tono de voz de la emblemátoca vocalista principal de BLACKPINK.

"Oh, gracias sunbaenim", comentó el CM de la cuenta de RIZZE usando el término que se utiliza en el K-pop para referirse a grupos que han debutado antes. Si bien muchos BLINK -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- le han restado importancia al asunto, otros señalaron que los videos de @moh.ans son burlas y generalmente son utilizados por otro conocido fandom para intntar mofarse de Rosé y generar comentarios de odio.

Por otro lado, varios apuntaron con todo contra el tiktoker, admitiendo que era una burla, y defendieron a RIIZE diciendo que no podían saber si el vídeo tenía malas intenciones.

Rosé es una estrella de nivel mundial, catalogada como Icono de su generación. Su singular, dulce y encantador color de voz ha sido alabado por colegas, integrantes de la industria alrededor del globo, fans y público en general. 

G-DRAGON, el "Rey del K-pop", eterno líder de BINGANG, la eligió para su canción "With out you", y el resultado causó impacto. IU, "La Princesa del K-pop", reveló tiempo atrás que le gustaría cantar con ella. 

La interpretación de Rosé de Hard to Love, tema que canta en solitario y que pertenece al álbum BORN PINK de BLACKPINK, se convirtió en legedaria durante el BORN PINK TOUR que el grupo hizo desde octubre de 2022 hasta septiembre de 2023.

Rolling Stone AU/NZ nombró uno de los 50 iconos vivos de su lista por romper fronteras con su música. La revista destaca que Rosé es un símbolo del éxito en la transición del K-pop a la música occidental dominante.

Roseanne Park, más conocida por su nombre artístico Rosé (Park Chaeyoung, su nombre en coreano) está catalogada como una de las mejores intérpretes de la industria. Sus dos lanzamientos en solitario, "On The Ground" y "Gone", batieron récords desde el día de sus respectivos estrenos. 

En 2021, la cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano se convirtió en la primera artista en alcanzar el número 1 en una lista Billboard Global como solista y como miembro del grupo con su single de debut "On The Ground".

En esta Nota