sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-01-2024 23:15

Paola Suárez, de "Las Perdidas", fue hospitalizada tras sufrir una brutal golpiza

La creadora de contenido, integrante del popular grupo, sufrió violencia doméstica por parte de su pareja, quien el día anterior le pidió casamiento.

Paola Suárez, una de las integrantes de Las Perdidas, fue hospitalizada tras sufrir una brutal golpiza. Las amigas de la creadora de contenido mexicana publicaron en YouTube un video donde cuentan qué sucedió. Las redes quedaron en shock tras la noticia y rápidamente se hizo viral el pedido de justicia por ella. 

¿Qué le pasó a Paola Suárez de Las Perdidas?

Durante la transmisión en vivo que realizó, se la vio a Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, amiga y compañera de Paola en Las Perdidas, a su lado. En la grabación Suárez mostró su cara desfigurada.

En un momento, Wendy toma la cámara y rompe el silencio con el aval de Paola. "Su novio la golpeó. Ella (Paola) ahora no puede hablar porque le duele toda la cara. Tiene un hematoma en el ojo y le desvió el tabique", explicó Wendy.

Luego, la ganadora del reality explicó que Paola necesita una cirugía en la nariz, pero los médicos deben esperar a que la zona se desinflame. Guevara mencionó que su amiga tiene golpes en todo el cuerpo, incluido sus tobillos.

Paola Suarez de Las Perdidas golpeada

Wendy, la primera mujer trans en ganar un reality en la historia de México, contó que Paola se encuentra en el Hospital General Regional, pero su interés es trasladarla ya que mucha gente del público quiere entrar a verla. Sin embargo, Suárez dijo que prefería quedarse.

Asimismo, Wendy agradeció a todos por preocuparse y confirmó que Paola denunciará a su pareja, Jesús, ante la Justicia por los golpes que le propinó.

 

En esta Nota