sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 09:27

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían cerca de una posible reconciliación: el gesto que hizo ilusionar a los fans

Los reconocidos músicos se separaron durante la pandemia de COVID-19 en 2020, y hoy volvieron a crecer los rumores sobre un posible acercamiento.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra habrían tenido un acercamiento en las últimas horas. De todas las versiones, la más fuerte asegura que se retomaron las charlas telefónicas, incluso antes de que ella se separara del futbolista Rodrigo De Paul. Según Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), hubo un gesto curioso por parte del cantante en una de sus últimas presentaciones.

“Hace unos días, Yatra estuvo en un recital, donde presentó un tema que le había escrito a Tini, y dijo unas palabras que dan a sospechar que estaría volviendo la relación”, aseguró.  Por su parte, la panelista aclaró: “Él sorprendió hace días cuando confirmó su separación con Aitana, ya que no había ningún rumor de crisis entre ellos”. Sin ir más lejos, el colombiano llevaba separado un mes con la cantante española.

Sin lugar a dudas, entre las fanáticas de Tini hay una gran ambigüedad. Por un lado, creen que Sebastián fue su gran amor, otras dicen que sufrió mucho al lado de él. Las versiones van y vienen, pero los fanáticos están a la orden del día esperando su reconciliación. El textual que lanzó el colombiano fue: “Yo no te amo”. Con esa frase se dio por terminada la relación. 

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra

Luego de muchos rumores y versiones sobre que la distancia entre ellos era por más motivos que la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Tini confirmó su separación de Sebastián, el músico con quien estaba de novia desde comienzos de 2019.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina...”, comenzó la artista en la publicación que difundió a través de sus redes sociales.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, aseguró la actriz en su comunicado, sin profundizar en detalles ni en los rumores de crisis que venían acarreando desde hace semanas.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel via Twitter: @tinistoessel

“Gracias por tanto cariño. Los queremos mucho”, concluyó Tini Stoessel. Por su parte, Sebastián Yatra compartió el mismo mensaje, y ambos se llenaron de réplicas de sus fanáticos y seguidores que lamentaron y expresaron su dolor por la noticia.

En esta Nota