domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-01-2024 12:43

Sebastián Yatra habló por primera vez sobre la posibilidad de regresar con Tini Stoessel: "Le tengo mucho cariño"

El colombiano rompió el silencio y dio su opinión de los rumores que lo vinculan nuevamente con la diva argentina. Mirá.

Sebastián Yatra enfrentó por primera vez los rumores sobre su posible reconciliación con Tini Stoessel y aclaró si existe una oportunidad de retomar el romance que tuvieron.

Luego de que se conoció su ruptura con Aitana y que Tini también culminara su relación con Rodrigo De Paul, circuló la versión sobre que el colombiano y la diva argentina podrían tener intenciones de volver a estar juntos.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Sin embargo, Yatra desmintió este rumor en conversación con Europa Press y dejó en claro que ya no esté interesado en Stoessel: "No, no, no, le tengo mucho cariño a Tini, pero no".

Por otro lado, el cantante habló sobre la posibilidad de que su reciente ex esté saliendo con Biel Juste o Enzo Vogrincic, con quienes se la relacionó en las últimas semanas: "No lo sé, aquí inventan muchas cosas, la verdad pobrecita porque le inventan un montón de vainas, lo que quiero es que ella sea feliz, yo también, sea con quien sea o no... Entre nosotros súper bien las cosas, gracias a Dios, siempre hemos sido muy amigos y eso hace que las cosas sean un poco más fáciles, desde hace muchos años nos tenemos todo el cariño del mundo y hay buena comunicación, a ella y a su familia les adoro".

Sebastián Yatra habló de su separación de Tini Stoessel y rompió el silencio sobre su supuesta infidelidad con Danna Paola

Sebastián Yatra habló de lo complejo que fue atravesar su relación con Tini Stoessel estando tan expuestos y por primera vez hizo referencia a la supuesta infidelidad con Danna Paola.

El colombiano ofreció un reportaje exclusivo a la revista GQ México y confesó lo difícil que fue enfrentar la pandemia por la COVID-19: "Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte. Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen".

Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Danna Paola
Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Danna Paola.

Durante la distancia que tuvo con Tini por el cierre de fronteras, surgió la ruptura de la relación que tenía una gran fanaticada y esto generó que Sebastián pudiera dimensionar el impacto que tenían juntos: "Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad".

Sobre si Danna Paola fue la causante de la separación, ya que fue señalada como la tercera en discordia, Yatra comentó: “Nunca he abordado ese tema porque fue difícil... Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento".

Sebastián Yatra y Danna Paola
Sebastián Yatra y Danna Paola.

"Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella. De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía”, afirmó Sebastián Yatra.

En esta Nota