jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-04-2024 16:36

Qué pasó con BoA: limpió su cuenta de Instagram tras un confuso mensaje sobre su futuro

La Reina del K-Pop preocupó a sus fans luego de ver que su cuenta quedó vacía. Previamente, la artista había aclarado los mensajes sobre su retiro.

Kwon Bo-ah, conocida mundialmente como BoA preocupó a sus fans después de dejar su cuenta de Instagram limpia de publicaciones. Esto sucede días después de haber realizado comentarios confusos sobre su retiro de la música.

Qué pasó con BoA

BoA sorprendió a todos al dejar sin publicaciones su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores. Las especulaciones comenzaron a crecer sobre un posible cansancio de la cantante, actriz, compositora y bailarina surcoreana, de 37 años, catalogada "Reina del K-Pop", de los constantes mensajes maliciosos que ha recibido.

Cuenta de BoA vacia
Cuenta vacía de BoA

BoA se encontraba activa en sus redes sociales con sus fans y promocionando su álbum a través de su cuenta oficial. Sin embargo, días atrás compartió un mensaje en su historia de Instagram que desató rumores sobre su futuro musical. “Una vez que termine el contrato, puedo rteire (SIC), ¿verdad?”, escribió primero. En la siguiente historia aclaró: “Ah, eso fue un error tipográfico. Quise decir retirarme”.

Ante la creciente preocupación de sus fans, BoA aseguró que no se retiraría, ya que su contrato con SM no expira hasta 2025. Escribió: "Mi contrato no termina hasta el 31 de diciembre de 2025", y añadió: "Hasta entonces, seguiré dándolo todo como cantante BoA. No se preocupen, mis queridos Jumping BoAs (fandom de BoA)".

Luego de los últimos mensajes, sus fans enviaron camiones de protesta frente al edificio de SM Entertainment, agencia que la representa, una de las compañías peores vistas en la industria, para quejarse de la falta de cuidado para BoA frente a la violencia verbal que recibe en la red, además del descuido como artista que hacen.

BoA, una de las artistas más importantes e influyentes de la industria, celebra este año el 24º aniversario de su debut. Se la conoce como una de las pioneras de la ola Hallyu, ya que es una de las ídolos de la primera generación. Sin embargo, últimamente ha sido objeto de comentarios irracionales y malintencionados y ha recibido palmaditas en la espalda a través de su cuenta en las redes sociales.

El 23 de marzo,  BoA puso en su lugar a los haters que cuestionaron su aspecto. La leyenda del K-Pop hizo un posteo en la red junto a una selfie en primerísimo plano y una sonrisa en su rostro.

BoA recibió comentarios maliciosos de algunos internautas que decían que su aspecto había cambiado, especialmente sus labios, tras su aparición en el drama de tvN "Marry My Husband"

BoA
Selfie de BoA

El 29, la artista agarró su cuenta de Instagram y lanzó junto a una selfie en primer plano: "Si no te cuidas, te critican por no hacerlo. Y cuando lo haces, también te critican por ello. Si adelgazas, te dicen que engordes porque estás demasiado delgada. Y cuando engordas, te llaman cerdo por ello", señaló BoA . Por último, la cantante, actriz, compositora y bailarina surcoreana, de 37 años, terminó de destruir a los odiadores al decirles: "No conozco sus caras, no pierdan su vida y tiempo conmigo. Lo siento, pero soy BoA".

En esta Nota